The Matrix 4: Confirman que Christina Ricci se une a la película

The Matrix 4 recibe una nueva estrella como Christina Ricci que se ha unido a la próxima película. La actriz se suma al elenco masivo.

· 2 min de lectura
The Matrix 4: Confirman que Christina Ricci se une a la película

Un kit de prensa publicado por Warner Bros tenía la información de su casting según Collider. ¡Qué gran empresa está resultando ser la continuación de la querida serie!.

Keanu Reeves está de regreso como Neo y Carrie-Ann Moss también regresa como Trinity. Pero también hay muchas más caras conocidas. Niobe de Jada Pinkett-Smith estará presente para patear, pero el Agente Johnson de Daniel Bernhardt volverá a acechar a los héroes.

En el lado nuevo de las cosas, algunas estrellas actuales también se conectan. Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra también están unidos. Se perfila como un evento de la mayor magnitud para Warner Bros.

En algunos comentarios anteriores a Variety, el recién llegado Neil Patrick Harris habló sobre cuánto disfrutaba del ambiente que Lana Wachowski cultivaba en el set. Muchos fanáticos esperan que ese sentimiento se traduzca.

"No se sentía grande porque se sentía como si ella estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural", explicó Harris.

"A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran , y luego filmarías rápidamente. Filmarías páginas a la vez en 30 minutos y luego terminarías ... Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, animada, y estaríamos marcando tomas. Creo que vivió eso antes tres veces, y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo ".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En una oportunidad Jessica Henwick dijo sobre la película que ella cree que el proyecto podría volver a cambiar la industria cinematográfica.

"Definitivamente hay un momento en el set en el que Yahya [Abdul-Mateen II] y yo nos miramos y simplemente decimos, 'Matrix 4", dijo Henwick durante la entrevista.

"Esos momentos me pellizcan. Sí. Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que ya sabes, creó un estilo en ese entonces. Creo que va a cambiar la industria nuevamente con esta película. Hay algo de cámara plataformas que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto ".