The Mandalorian: Ming-Na Wen comparte una tierna misiva a LEGO

Ming-Na Wen de The Mandalorian escribe un dulce mensaje de agradecimiento a LEGO.

The Mandalorian: Ming-Na Wen comparte una tierna misiva a LEGO
The Mandalorian: Ming-Na Wen 

Ming-Na Wen es conocida por una variedad de roles que van desde la animada Mulan hasta Melinda May en Agents of SHIELD, pero últimamente, los fanáticos la conocen como Fennec Shand de Star Wars: The Mandalorian y Star Wars: The Bad Batch.

Pronto también volverá a interpretar el papel en la próxima The Book of Boba Fett. Wen es una fan de Star Wars de toda la vida, por lo que su entrada en la franquicia ha sido emocionante tanto para ella como para sus fanáticos.

En junio, Wen reaccionó a un conjunto de LEGO que contó con un Fennec minifig, y recientemente envió a la compañía un mensaje dulce de agradecimiento para el envío de ella un set de su propio.

¡Ahora tengo amigos en Lego! ❤️xoxo", escribió Wen. Puedes ver la foto en la publicación a continuación:

Wen no es la única celebridad que publica sobre LEGO esta semana. Sam Neill , mejor conocido por interpretar a Alan Grant en Jurassic Park, tuvo una reacción hilarante ante un set "insultante" que presenta a su personaje en una posición menos halagadora que sus coprotagonistas.

"¡INDIGNACIÓN! Así que firmando esta caja de @LEGO_Group para la caridad hoy.

Y veo al lado de cada modelo una foto del actor. Genial. ¡Jeff! ¡Laura! Pero al lado de la figura de Alan Grant hay un ... ¡¿qué?! ¡No, ES! UN INODORO "¿Insultar? ¿Hilarante? ¡Explicar! ¡Enmienda!", Bromeó Neill.

La cuenta oficial de LEGO respondió: "Oye ... Nunca sabes qué se destacará en Jurassic Park. ¡Qué manera de mantenerte alerta!" Puede consultar la caja de LEGO en el tweet a continuación:

Se espera que el libro de Boba Fett se estrene en diciembre. Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el 10 de junio de 2022.

The Mandalorian: El CEO de Disney responde a preguntas sobre el despido de Gina Carano
Hace aproximadamente un mes, Lucasfilm anunció que la actriz Gina Carano ya no aparecería en su exitosa serie de Disney + The Mandalorian , con informes posteriores que indicaron que el personaje de Cara Dune no sería refundido en el futuro. El repentino “despido” de Carano fue rechaza…