The Last Of Us: Confirman preparativos para una serie en HBO

· 2 min de lectura
The Last Of Us: Confirman preparativos para una serie en HBO

Esta última lista de producción del gremio fechada para el 17 de marzo dice que la producción en The Last of US comenzará el 5 de julio y que la serie de televisión ya está en preproducción a partir del 15 de marzo. Cuando la filmación esté en marcha, se hará en Calgary.

CBC informó por primera vez sobre la noticia de los últimos detalles del rodaje y citó la lista de producción del Sindicato de Directores de Canadá vista aquí. La producción de The Last of Us tiene actualmente una fecha de inicio del 5 de julio y una fecha de finalización del 8 de junio de 2022, según la información incluida en la lista de producción. La información adicional sobre el programa no fue compartida más allá de la ubicación de Calgary dado que la lista de producción se centró en varias producciones, no solo The Last of Us.

El medio dijo que contactó a HBO y pidió comentarios sobre el asunto, pero no recibió respuesta.

La adaptación de HBO de The Last of Us fue anunciada por primera vez en marzo de 2020,y desde entonces, hemos recibido un montón de actualizaciones sobre la serie para ayudar a dar forma a una imagen más clara de cómo será la serie. Craig Mazin, el creador de la serie Chernóbil, servirá como escritor y productor ejecutivo trabajando en el programa, mientras que Neil Druckmann, el escritor y director creativo de The Last of Us que también dirigió el trabajo en The Last of Us Part II,también está a bordo como escritor y productor ejecutivo.

Si bien a la gente no le han faltado solicitudes de actores y actrices, les gustaría ver interpretando a Ellie y Joel, los protagonistas de The Last of Us, finalmente obtuvimos respuestas a principios de este año a las preguntas apremiantes de quién ocuparía esos papeles.

Bella Ramsey, la actriz conocida por su papel de Lyanna Mormont en la serie Juego de Tronos, interpretará el papel de Ellie. Joel será interpretado por nada menos que Pedro Pascal, el actor conocido por sus papeles como Oberyn Martell en Juego de Tronos, así como el propio Mandalorian en la serie de Star Wars The Mandalorian entre otros papeles, interpretará a Joel.