The Hitman's Wife's Bodyguard lanza su primer trailer

Llegó el primer tráiler de The Hitman's Wife's Bodyguard

· 2 min de lectura
The Hitman's Wife's Bodyguard lanza su primer trailer

Una secuela de The Hitman's Bodyguard , la película está protagonizada por Ryan Reynolds , Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

Comienza cuatro años después de la película original, cuando el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) continúa su amistad con el asesino Darius Kincaid (Jackson) mientras se embarcan en una misión para salvar a la esposa de Darius, Sonia (Kincaid), de las amenazas emergentes. La película está dirigida por Patrick Hughes a partir de un guión de Tom O'Connor, Brandon Murphy y Phillip Murphy y llegará a los cines en junio .

La fecha de estreno de la película ha cambiado varias veces. Programado por primera vez para agosto de 2020, Lionsgate retrasó el lanzamiento de la película un año entero debido a la pandemia de coronavirus. Más tarde, retrasó su fecha dos meses hasta junio de 2021.

"Este es el tipo de película de acción de verano que ofrece aún más comedia y acción más emocionante que la primera película, y también es perfecta para los fanáticos nuevos en la franquicia", dijo Ron Schwartz, presidente de Distribución Mundial de Lionsgate, en un comunicado anunciando el segundo cambio de fecha.

"El guardaespaldas de la esposa de Hitman es de lo que se trata el cine de verano: entretenimiento excelente para el público".

Spider-Man: Far From Home - Fans dicen que és la mejor pelicula que vieron
Spider-Man: Far From Home es una de las películas de superhéroes más favoritasde internet. Es decir, por supuesto, según la última tendencia de Twitter, yaque los fans están debatiendo su película favorita de Spider-Man. Incluso teniendo en cuenta la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi o la pare…

La sinopsis oficial de la película dice: "Bryce, todavía sin licencia y bajo escrutinio, es obligado a actuar por Darius y su esposa, la infame estafadora internacional Sonia. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío entra en acción. Sobre sus cabezas en una trama global y pronto descubren que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). Uniéndose al caos divertido y mortal está Morgan Freeman también ... Bueno, tendrás que ver."

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

The Hitman's Bodyguard abrió antes del fin de semana del Día del Trabajo en 2017. Recaudó $ 177 millones en todo el mundo, de los cuales $ 75 millones provienen de América del Norte, con un presupuesto informado de $ 30 millones.