The Forever Purge: Estudios establecen fecha de lanzamiento para la nueva secuela

Al parecer los escritores seguirán expandiendo el universo de 'La Purga' con esta y otras películas de la franquicia.

· 2 min de lectura
The Forever Purge: Estudios establecen fecha de lanzamiento para la nueva secuela

A medida que los estudios continúan actualizando y reorganizando su próxima lista de lanzamientos, el reciente retraso de Top Gun: Maverick desde su fecha de lanzamiento del 2 de julio ha provocado una apertura que The Forever Purge pretende capitalizar, con la próxima secuela de la franquicia ahora programada para llegará a los cines una semana antes de su fecha de lanzamiento anterior del 9 de julio.

Esta no es la primera película de la serie que se estrena durante el fin de semana del 4 de julio, ya que tanto The Purge: Election Year de 2016 como The First Purge de 2018 se estrenaron el primer fin de semana de julio, mientras que la primera y la segunda película tuvieron lugar en junio y mediados de julio. fechas de lanzamiento, respectivamente.

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

La película estaba originalmente programada para llegar a los cines el verano pasado, y aunque la pandemia de coronavirus se extendió por todo el país y las salas de cine de todo el mundo permanecieron cerradas, la quinta película de la franquicia no ofreció ninguna actualización.

Solo dos meses antes de que se suponía que llegaría a los cines, y sin que se hubiera lanzado ningún material promocional oficial, la película se retiró del calendario de lanzamientos.

Ahora que los cines han reabierto y las vacunas se están distribuyendo en todo el mundo, los estudios cinematográficos se sienten más seguros de cumplir con las fechas de estreno, incluso si los cines seleccionados no estarán funcionando a plena capacidad.

Si bien The Forever Purge estaba programado para abrirse en competencia con Black Widow de Marvel Studios , el lanzamiento una semana antes le dará a la película un amortiguador más entre la muy esperada película de Marvel Cinematic Universe.

El director de la nueva película, Everardo Gout, compartió a principios de este año lo que el público puede esperar de la próxima entrega.

“'Quiero que mis intenciones sean muy claras sobre lo que pienso sobre la violencia y lo que está sucediendo en el mundo'. Eso es lo que me dijo ”, afirmó Gout sobre el consejo que le dio el creador de la serie James DeMonaco a Total Film . “Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en el espejo. Te hace pensar: 'Mierda, si me arrinconan, ¿haría lo mismo?'. Una vez que abres esa puerta, ¿cómo la cierras de nuevo ? "
Añadió: "Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal".

Estén atentos para conocer los detalles de The Forever Purge antes de que llegue a los cines el 2 de julio.