The Flash: Revelan los personajes que regresarán para la octava temporada

The Flash confirma que las estrellas clave regresarán para la temporada 8 en The CW.

The Flash: Revelan los personajes que regresarán para la octava temporada

Incluso cuando la temporada 7 de The Flash está en pleno apogeo, los fanáticos de la exitosa serie The CW ya han comenzado a mirar hacia el futuro, con la octava temporada de la serie ya iluminada en verde envuelta en mucho misterio.

El miércoles, se confirmó que tres de las estrellas originales de la serie regresarán para esos nuevos episodios.

Según los informes, Jesse L. Martin (Joe West), Candice Patton (Iris West-Allen) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow y Killer Frost) han cerrado nuevos acuerdos con Warner Bros Television para aparecer en la temporada 8, después de que sus contratos fueran inicialmente que expira al final de la temporada 7.

Se unirán a la estrella de la serie Grant Gustin, cuyo contrato supuestamente ya pasa por la temporada 8.

Esto se produce después de que dos de los otros miembros originales del reparto de la serie, Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Carlos Valdés (Cisco Ramon), abandonaron la serie en esta temporada actual.

"Bueno, estaba un poco temiendo el último episodio de Cisco porque, no sé, estaba un poco nervioso por la posibilidad de que hubiera tanta presión sobre la historia, y que tuviera que ser tan trascendental, significativa, partida emocionalmente calibrada para este personaje ", dijo recientemente en una entrevista.

"Pero en realidad estoy muy contento de que Eric [Wallace] y los escritores decidieran ir en una dirección más irreverente, y de eso se trata este episodio. Se remonta a un poco de diversión y juegos aspecto de la villanía que estábamos explorando en las primeras temporadas. Así que sí, definitivamente es más como un tipo de energía de malo de la semana. Pero fue muy divertido jugar frente a este villano ". agregó.

Panabaker ya confirmó las noticias de la Temporada 8 en un tweet, que puede consultar a continuación.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien no se ha confirmado el mandato a largo plazo de The Flash , algunos han comenzado a preguntarse si la temporada 8 podría terminar siendo la última.

Como dijo Gustin en una entrevista el año pasado, las conversaciones iniciales sobre la temporada 8, e incluso la temporada 9, se suspendieron brevemente debido a la pandemia de COVID-19.

Las conversaciones en realidad ya habían comenzado para agregar una potencial octava y novena [temporada], pero luego sucedió esta pandemia y todo se detuvo”, explicó Gustin en abril del año pasado . “No sabemos cuándo volveremos y no sé cuándo vamos a continuar con las conversaciones de renegociación”. agregó.