The Flash: El actor Tom Cavanagh habla de que volvería para la última pelea de Reverse Flash

La puerta permanece abierta para que el actor regrese como invitado en el futuro y Cavanagh ya tiene una idea para un regreso perfecto.

· 2 min de lectura
The Flash: El actor Tom Cavanagh habla de que volvería para la última pelea de Reverse Flash

El mes pasado, los fanáticos de The CW's The Flash recibieron la noticia de que Tom Cavanagh, quien ha interpretado varias versiones de Harrison Wells y Eobard Thawne / Reverse Flash desde el debut de la serie, saldría de la serie en la actual séptima temporada.

El actor le dijo a TV Line que le encantaría ver a Reverse Flash regresar para una batalla final con The Flash (Grant Gustin) cuando la serie finalmente termine su carrera.

"No estoy diciendo que esto vaya a suceder, pero Greg [Berlanti} y yo siempre sentimos que cuando Grant decide dejar el programa, sería difícil imaginar un escenario diferente a 'Batman vuelve a casa con Joker' y Flash y Reverse Flash resuelven las cosas ", dijo Cavanagh.

"Sería difícil imaginar una historia diferente, y eso es todo lo que voy a decir ahora".

Cavanagh habló recientemente sobre su decisión de dejar The Flash y le dijo a Entertainment Weekly que interpretar tantas versiones de Harrison Wells había sido una oportunidad inesperada.

"No, esa fue mi decisión", dijo Cavanagh.

"Definitivamente fue mi decisión. La primera temporada fue una temporada tan fuerte, una escritura tan fuerte. Creo que el acelerador de la primera temporada fue el miedo. Cuando hicimos la primera temporada, no creo que le diéramos mucha importancia a la segunda temporada. Pensamos, 'Tratemos de hacer algo que se pegue'. "

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Y lo que tenía más sentido era ir Flash vs. Flash inverso [como] Superman vs. Lex Luthor, Batman vs. Joker. Tiene mucho sentido porque obtienes la historia A y luego averiguas si funciona bien. lo suficiente para darte una segunda temporada. Y al final, cuando Flash (Grant Gustin) y Reverse Flash pelean, y Flash gana necesariamente, recuerdo que pensé: 'Bueno, eso es todo'. Honestamente, estaba como, 'Estoy agradecido de haber sido parte de eso'".

Continuó, "Pero luego Greg Berlanti y yo estábamos hablando sobre eso y la oportunidad que brinda el hecho de que este programa se desarrolla en este multiverso ficticio. Estás como, 'Esta es ciertamente una oportunidad'. Entonces me acerqué a la mesa con todos estos personajes diferentes. En última instancia, cuando lo piensas, es otro privilegio como actor porque es una rareza que el mismo actor pueda interpretar varias versiones de un personaje. ¡Que alegria! Creo que fue, para mí, una carrera muy divertida ".

The Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.