The Flash: Comparte la trama del episodio "Heart of the Matter, Part 1"

La temporada 7 de The Flash avanza a toda velocidad y eso significa que la serie CW se acerca a su episodio número 150.

Anteriormente se reveló que Jessica Parker Kennedy regresaría como Barry (Grant Gustin) y la futura hija de Iris (Candice Patton) Nora West-Allen / XS y que Jordan Fisher hará su debut como Bart Allen / Impulse en el episodio, pero ahora Gracias a una nueva sinopsis del episodio, obtenemos un poco más de contexto sobre este tan esperado equipo familiar.


La cadena ha publicado la sinopsis de "Heart of the Matter, Part 1", el próximo decimoséptimo episodio de la séptima temporada de The Flash y el episodio número 150 general de la serie.

Según la sinopsis, Nora y Bart no son las únicas sorpresas guardadas para Team Flash en el episodio. La descripción se habla de un "secreto impactante" que amenazará a la familia, así como la intensificación de la guerra Godspeed.

Las vistas previas del próximo episodio de la próxima semana, "Enemy at the Gates", revelaron el regreso de Godspeed como una gran amenaza para Team Flash y Central City, por lo que parece que los héroes pueden estar lidiando con el formidable velocista durante algún tiempo.

En mayo, The CW compartió un primer vistazo oficial a Fisher disfrazado de Impulse con un póster promocional que rindió homenaje al regreso cómico del personaje en The Flash # 50 de 2018.

Creado por Mark Waid y Mike Wieringo, Bart Allen apareció por primera vez en los cómics en The Flash # 91 en un cameo y luego en un debut completo en The Flash # 92 en 1994.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En los cómics, el personaje es en realidad el hijo de Meloni Thawne. y Don Allen y es el nieto de Barry e Iris del siglo 30.

A lo largo de los años, Bart ha ocupado los mantos de Impulse , Kid Flash y The Flash, además de ser miembro de la Legión de Superhéroes, Teen Titans, la Liga de la Justicia y más.

Puede consultar la sinopsis de "Heart of the Matter, Part 1" a continuación.


XS E IMPULSE SORPRENDEN A BARRY E IRIS EN EL 150º EPISODIO DE "THE FLASH" - Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) saludan a sus futuros hijos, XS (estrella invitada Jessica Parker Kennedy) y Bart (estrella invitada Jordan Fisher), solo por un secreto impactante que amenaza su nueva armonía familiar.

Mientras tanto, la guerra de Godspeed se intensifica y amenaza con destruir Central City.  Eric Dean Seaton dirigió el episodio escrito por Eric Wallace y Lauren Barnett.

The Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. "Heart of the Matter, Part 1" se emite el martes 13 de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir