The Flash: Aseguran que Carlos Valdés regresara para el desenlace de la 7ma temporada

Valdés confirmó recientemente que regresará para los dos últimos episodios de la temporada 7.

The Flash: Aseguran que Carlos Valdés regresara para el desenlace de la 7ma temporada

Carlos Valdés hizo su última aparición como serie regular en The Flas h esta semana en el episodio "Good-Bye Vibrations", pero no es la última vez que los fanáticos de la serie The CW verán al actor o su personaje, Cisco Ramon.

El actor le dijo a Entertainment Weekly que Cisco tendría un regreso "sorpresa" para ayudar al equipo a derrotar a un enemigo importante.

"¡Sí, voy a volver, cariño, por los dos últimos!" Dijo Valdés. "Creo que es muy halagador y gratificante poder despedirse y luego llegar como una sorpresa al final para ayudar al equipo a derrotar a un enemigo formidable".

En esos dos episodios se incluye la serie número 150, que verá el esperado debut de Bart Allen / Impulse de Jordan Fisher, así como el regreso de Nora Allen / XS de Jessica Parker Kennedy .

En cuanto al "formidable enemigo" que Cisco ayudará a derrotar, eso es un misterio, aunque algunos fanáticos esperan que, dada la naturaleza histórica del episodio, pueda ver el regreso de Eobard Thawne / Reverse Flash, algo que También veremos el regreso de Tom Cavanagh. Cavanagh también dejó The Flash esta temporada con su último episodio como serie regular siendo "Mother" y su aparición más reciente siendo "Timeless".

Las salidas de ambos actores se anunciaron a principios de este año.

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas y los extrañaremos mucho", dijo el productor ejecutivo / showrunner de Flash, Eric Wallace, en un comunicado.

"Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fanáticos y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Si bien la próxima aparición de Valdés en The Flash está confirmada, menos clara es la de Cavanagh, aunque en una entrevista reciente el actor dijo que ciertamente también estaba abierto a regresar a la serie en el futuro.

"Siento que todos los que estamos en The Flash sentimos un cierto sentido de propiedad hacia el programa y cuando Greg Berlanti llama, no creo que haya ninguna duda", dijo Cavanagh.

"Creo que una de las grandes cosas del programa es la colaboración que he tenido con él. No es solo una sensación de, 'Cuando este tipo llama, es tan prolífico, es mejor que me vaya'. Es más una sensación de, 'Cuando este tipo llama y es tan maravilloso, no puedo esperar para ir' ".

The Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.