The Falcon and The Winter Soldier: Más y mejores trailer's y publicidad de la nueva serie de Disney+

· 2 min de lectura
The Falcon and The Winter Soldier: Más y mejores trailer's y publicidad de la nueva serie de Disney+

Han pasado casi dos semanas desde que WandaVision terminó su carrera en Disney+, pero no te preocupes, ya hay un nuevo programa de televisión de Marvel en camino.

The Falcon and the Winter Soldier se estrena en Disney+ el viernes 19 de marzo, y la campaña de marketing para la nueva serie se ha intensificado seriamente en el tiempo desde el final de WandaVision. Casi todos los días se ha lanzado un nuevo tráiler promocional o teaser en línea, y el martes no es la excepción.

Echa un vistazo a LECTER en este link (The Falcon and The Winter Soldier).

La nueva promoción Falcon and Winter Soldier se llama “Partners”. Al igual que la mayoría del otro material promocional de la serie, se centra en la relación entre Sam Wilson de Anthony Mackiey Bucky Barnes de Sebastian Stan. ¡Usted puede echar un vistazo en el video de arriba!

The Falcon and the Winter Soldier sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. El Capitán América pasó su icónico escudo a Sam al final de la película, y esta nueva serie se ocupará de lo que suceda a continuación.

“Me sorprendió mucho y me afectó la idea de posiblemente conseguir el escudo y convertirme en capitán América”, dijo Mackie a Variety en una entrevista reciente. Su personaje recibió el icónico escudo del Capitán América en los momentos finales de Avengers: Endgame.

“He estado en este negocio mucho tiempo, y lo hice de la manera en que dijeron que debías hacerlo”, dice sobre su propia carrera. “No fui a Los Ángeles y dije: ‘Hazme famoso’. Fui a la escuela de teatro, hice Off Broadway, hice películas independientes y trabajé en las filas. Tomó mucho tiempo para que esta mierda se manifestara como lo ha hecho, y estoy extremadamente feliz por eso”.