The Falcon and the Winter Soldier: Director confirma que podrían aparecer otros personajes del UCM

The Falcon and the Winter Soldier: Director confirma que podrían aparecer otros personajes del UCM

The Falcon and the Winter Soldier ya cuenta con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan); y también cuenta con el regreso de Sharon Carter (Emily VanCamp) y Helmut Zemo (Daniel Brühl).

Incluso ha habido informes de que la serie podría contar con el debut de Eli Bradley’s Patriot, un miembro de los Jóvenes Vengadores. Ahora, el creador de The Falcon and the Winter Soldier, Malcolm Spellman, dejó caer una pequeña pepita en la gira de prensa que podría indicar la llegada de otro personaje.

Hablando con CBM, Spellman nombró a un personaje llamado Joaquín, uno interpretado por Danny Ramírez de The Gifted. Aunque Spellman no dice el nombre completo del personaje, muy bien podría apuntar fácilmente hacia Joaquín Torres, el personaje que actualmente está usando el manto Falcon en los mitos de los cómics de Marvel.

Una vez que Wilson finalmente tomó el nombre del Capitán América, Torres sirvió como compañero, ya que tenía alas propias. En un momento u otro, Halcón de Torres luchó contra el crimen junto a Patriot y los Campeones, por lo que es completamente plausible que podría ser otro personaje en la creciente lista de potenciales Jóvenes Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es cierto que la mención de Spellman está lejos de ser una confirmación, pero plantea la cuestión de otro personaje considerable que se une al elenco, al menos. Ese conjunto, por supuesto, cuenta con el regreso de Zemo, un personaje que puede o no ser el villano esta vez después de su debut en Capitán América: Civil War.

“No es sólo la máscara, es el traje”, dijo Brühl previamente a la revista Empire sobre los nuevos duds de su personaje en el esperado regreso. “Hace algo con él en su conjunto. Ha evolucionado. Ahora es un hombre diferente.”

The Falcon and the Winter Soldier se estrena en Disney+ a partir del viernes 19 de marzo.