The Elder Scrolls 6: La fecha de lanzamiento no está cerca

The Elder Scrolls 6: La fecha de lanzamiento no está cerca

La fecha de lanzamiento de Elder Scrolls 6 podría estar aún más lejos de lo que pensamos. Sabemos que Bethesda no lanzará el próximo juego de Elder Scrolls en el corto plazo. Los fanáticos no solo están muy ocupados con The Elder Scrolls Online, sino que Bethesda Game Studios, el equipo que lo hizo, todavía tiene que lanzar Starfield primero. 

Según rumores e informes anteriores, Starfield está programado para lanzarse en algún momento entre este año y el próximo. Sin embargo, según un nuevo informe, este calendario es inexacto. Y si este nuevo informe es exacto, significa que The Elder Scrolls 6 también está más lejos de lo que la mayoría de los rumores e informes afirman e implican.

En Twitter, el filtrador Anton Logvinov, mejor conocido por ser el primero en filtrar que Horizon Zero Dawn llegaría a la PC, un informe que muchos refutaron con vehemencia en ese momento, Starfield no está a nueve o veinticuatro meses de distancia, sino tres o cuatro años de distancia.

Ahora, Logvinov no dice una palabra sobre The Elder Scrolls 6, pero sabemos que Bethesda Game Studios lanzará Starfield primero, por lo que si Starfield está más lejos de lo que se pensaba, significa que The Elder Scrolls 6 está más lejos de lo que se pensaba.

Como se señaló, este informe es refutado simplemente por las afirmaciones que le precedieron, lo que puede ser un golpe en su contra. Sin embargo, como se señaló, cuando Logvinov hizo la afirmación sobre la llegada de Horizon Zero Dawn a PC, también fue refutada.

Por ahora, tómate todo esto con cautela. No solo todo aquí va desde lo no oficial a lo especulativo, sino que también entra en conflicto con rumores e informes anteriores. Hasta ahora, Bethesda y su equipo de relaciones públicas se han mantenido callados sobre el informe. Es poco probable que Bethesda rompa este silencio, pero si lo hace, actualizaremos la historia con lo que tiene que decir.