The Dark Knight Returns, Zack Snyder aún tiene ideas de realizar la película

El director de cine, productor y guionista estadounidense Zack Snyder, quisiera hacer la película The Dark Knight Returns más adaptada a los comics.

· 2 min de lectura
The Dark Knight Returns, Zack Snyder aún tiene ideas de realizar la película

La carrera de Zack Snyder con los personajes de DC Comics en las películas podría haber concluido con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero el cineasta tiene muchas ideas e historias en mente que aún le encantaría contar en la pantalla grande en esos mundos.

Por ejemplo, Snyder reveló recientemente que tiene ideas para una verdadera película de Dark Knight Returns que adaptaría con mayor precisión los eventos de la serie de cómics de Frank Miller.

Snyder emuló el libro con momentos en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero tiene una idea más grande dando vueltas en su cabeza para una verdadera adaptación de la icónica serie de cómics. En una entrevista reciente, Snyder compartió un poco de su idea para tal película.

"Creo que sería algo propio", dijo Snyder al podcast Happy, Sad, Confused de una historia de Dark Knight Returns.

"Lo haría al 100% al estilo Watchmen", explicó, refiriéndose a su película de cómics de 2009 ambientada en su propio universo cinematográfico.

Ni siquiera creo que sea tan caro, para ser honesto. Es bastante valiente ". Querría usar un elenco completamente nuevo, con actores diferentes a Ben Affleck o Henry Cavill interpretando a Batman y Superman.

En Batman v Superman: Dawn of Justice, varios momentos clave y líneas de diálogo se extrajeron directamente del cómic Dark Knight Returns, pero la historia en general no coincidía con la del libro.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La serie de cuatro números lanzada en 1986, cuenta la historia de un Batman de 55 años que se retiró de su papel de Caped Crusader tras la muerte de Jason Todd.

La historia culmina con Bruce Wayne volviendo a su papel icónico y enfrentándose a Superman en una pelea en la que se encuentra ayudado por Green Arrow, solo para fingir su propia muerte y desaparecer nuevamente.

También ve a Carrie Kelley asumir el papel de Robin y presenta a villanos como Two-Face y Joker, antes de que Bruce lidere un pequeño equipo a un nuevo cuartel general. La serie es una de las historias de Batman más respetadas en la historia del cómic, ambientada en la Tierra-31 del mundo de DC.

Por ahora, parece que Warner Brothers tiene poco interés en traer de vuelta a Snyder para más títulos de DC Comics, pero si la historia nos ha enseñado algo es que este director y sus fanáticos nunca deben ser contados.

Después de que la versión de Snyder de la película de la Liga de la Justicia fuera fuertemente alterada para un estreno en cines, los fanáticos exigieron que se lanzara la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Cuando la película de 4 horas finalmente llegó a HBO Max el año pasado, la mayoría de los fanáticos la calificaron como una versión muy superior de la película.