The CW: Revela trailer del próximo capitulo "Good-Bye Vibrations" de The Flash

Flash (Barry Allen) salvó a Central City una vez más esta noche y unió a su "familia" cuando se trata de las fuerzas, pero la sensación de estabilidad del héroe puede durar poco.

· 2 min de lectura
The CW: Revela trailer del próximo capitulo "Good-Bye Vibrations" de The Flash

The CW ha lanzado un adelanto de "Good-Bye Vibrations", el próximo duodécimo episodio de la séptima temporada de The Flash y es el episodio en el que Cisco (Carlos Valdés) se despedirá de sus amigos, cambiando la composición y dinámica de Team.

Flash para siempre. Y, por lo que parece, ese adiós también verá al equipo enfrentarse a un enemigo peligroso, uno que puede poner en peligro todas sus vidas.

Según la sinopsis publicada anteriormente, Cisco y Kamila (Victoria Park) finalmente les dirán a sus amigos que se van de Central City y, en ese momento, aparece una nueva versión de una vieja amenaza para poner a la ciudad en peligro una vez más.

Parece que "Good-Bye Vibrations" será el último episodio de Valdés como serie regular. Se anunció a principios de este mes que Valdés, junto con su compañero de reparto original Tom Cavanagh, saldrían de la serie después de la actual séptima temporada.

Puede consultar la sinopsis a continuación.

CISCO DEJA CENTRAL CITY - Cisco (Carlos Valdés) y Kamila (estrella invitada Victoria Park) le dicen al equipo que se van de Central City. Sin embargo, Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y Caitlin (Danielle Panabaker) no tienen mucho tiempo para digerir la noticia porque una nueva versión de Rainbow Raider (estrella invitada Jona Xiao) ataca y OG Team Flash debe unirse. Una última vez para salvar la ciudad. Philip Chipera dirigió el episodio escrito por Kelly Wheeler y Jeff Hersh.

La carrera regular de la serie de Cavanagh terminó a principios de esta temporada. Sin embargo, el showrunner de The Flash, Eric Wallace, ha dicho que la puerta permanecerá abierta para que ambos actores regresen para más apariciones.

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas y los extrañaremos mucho", dijo Wallace en un comunicado.

"Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso".

En cuanto al episodio en sí, Danielle Panabaker describió previamente el episodio 12 como uno de sus favoritos y se burló de que el episodio también será un poco desgarrador para los fanáticos.

"El episodio 12 es uno de mis favoritos de esta temporada, y uno de los más difíciles", dijo Panabaker recientemente a TVLine .

"Es una gran historia de Barry / Cisco / Caitlin, y estoy emocionado de que los fanáticos la vean. Pero creo que también les romperá el corazón un poco".

The Flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. "Good-Bye Vibrations" se transmite el 6 de junio.