The CW publicó la sinopsis oficial del siguiente capítulo de DC's Legends of Tomorrow

Se lanza la sinopsis de DC's Legends of Tomorrow: This Is Gus.

· 2 min de lectura
The CW publicó la sinopsis oficial del siguiente capítulo de DC's Legends of Tomorrow

The CW ha publicado la sinopsis oficial de un próximo episodio de DC's Legends of Tomorrow , y resulta que eligieron la misma broma de "This is Us" que hizo Psych al nombrar su próxima tercera película, que debutará en Peacock en 2022.

El episodio se titula "This is Gus", que es un poco menos agudo para Legends que para Psych , lo admitimos.

El episodio aparentemente se centra en un viaje al futuro cercano, cuando las Leyendas se han olvidado del cumpleaños de Behrad, y él asume erróneamente que la misión en la que se encuentran es una sorpresa para él.

Están sucediendo muchas más cosas, incluido algo que parece que la hija de Mick, Lita, jugará un papel más importante en los últimos episodios de la temporada.

Quizás cualquier gran noticia que le traiga a su padre podría jugar un papel en el reciente anuncio de que Dominic Purcell reduciría su participación en Legends el próximo año, y ya no será una serie habitual en el programa que ayudó a lanzar.

Por supuesto, dado que la "sorpresa de cumpleaños" implica ir a una grabación de la comedia televisiva favorita de Behrad, no se sorprenda demasiado si el episodio se vuelve extrañamente meta.

Después de todo, ¿Cuándo fue la última vez que Legends se encontró con una película o programa de televisión y de alguna manera no se convirtió en una parte surrealista de la acción? Al menos esta vez, parece probable que sea por su propia voluntad si sucede.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Puede leer la sinopsis completa a continuación.

TOMAR COSAS POR CONCEDIDO - Behrad (Shayan Sobhian) está decepcionado porque las Leyendas se han olvidado de su cumpleaños, así que cuando rastrean una cápsula alienígena hasta 2024 y terminan en su comedia de televisión favorita, cree que es realmente una sorpresa para él.

Sintiéndose culpables, Nate (Nick Zano) y Zari (Tala Ashe) ocupan Behrad al mantener el engaño asistiendo a una grabación del programa mientras Ava (Jes Macallan), Spooner (Lisseth Chavez) y Astra (Olivia Swann) intentan encontrar el Alien para volver a encarrilar la línea de tiempo, lo que resulta un desafío.

Mientras tanto, el comportamiento de Rory (Dominic Purcell) ha sido un poco extraño, por lo que Sara (Caity Lotz) y Gary (Adam Tsekham) están decididos a averiguar qué sucedió, pero Rory recibe noticias inesperadas de su hija, Lita (estrella invitada (Mina Sundwall.) Matt Ryan también protagoniza.

Eric Dean Seaton dirigió el episodio escrito por Tyrone B. Carter.

Legends of Tomorrow de DC se transmite los domingos por la noche a las 8 pm ET / PT en The CW . "This is Gus" se estrenará el 11 de julio.