The CW: Charmed revela sinopsis de su capítulo 'Chaos Theory'

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "Chaos Theory", el episodio del 21 de mayo de Charmed, en el que las Embrujadas están trabajando contra el tiempo para salvar a Jordan.

La temporada ha estado un poco fracturada hasta ahora, el subproducto de tratar de terminar el lote de episodios del año pasado que nunca se filmaron cuando la producción se cerró en medio de la pandemia de COVID-10.

Sin embargo, lo que habría sido el final de la segunda temporada ya se ha emitido, y las cosas en Charmed -land se están moviendo en una nueva dirección. En lo que va de temporada, una de las grandes cosas ha sido una extraña maldición que ha impedido que las criaturas mágicas entren en contacto físico entre sí.

Como puede suponer, esa no es una gran noticia para Macy y Harry, que están tratando de navegar siendo una pareja que no puede tocarse incluso cuando están en el mismo espacio físico.

"Chaos Theory" también verá a Harry comenzando a abrazar otro nuevo status quo para sí mismo.

Puedes ver la sinopsis oficial a continuación.

CULPABLE POR ASOCIACIÓN - Las Embrujadas (Melonie Diaz, Madeleine Mantock, Sarah Jeffery) deben salvar a Jordan (Jordan Donica) de un destino peor que la muerte, pero a un gran costo personal para ellos mismos; mientras tanto, Harry (Rupert Evans) emprende un proceso de transformación.

También protagonizada por Poppy Drayton. Ken Fink dirigió el episodio escrito por Aziza Abu Butain y Sidney Quashie.

Al final de la segunda temporada, las Embrujadas y el mundo mágico se encuentran en cierto peligro cuando Julian le afirmó a la tía Vivienne que "cueste lo que cueste", él le traería a Macy (Madeleine Mantock).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Mientras tanto, el romance recién consolidado de Harry (Rupert Evans) y Macy pende de un hilo después de que Harry le pidió a Maggie (Sarah Jeffery) que usara su nuevo poder para cambiar sus sentimientos por su hermana.

Con la relación de Mel (Melonie Diaz) con Ruby en un callejón sin salida, ¿encontrará Mel alguna vez el amor verdadero? ¿Es inevitable la destrucción de la hermandad, o las Embrujadas conquistarán al Conquistador? Las respuestas a estas preguntas se desarrollarán en la tercera temporada y trazarán un viaje completamente nuevo para las Embrujadas mientras Maggie persigue sus ambiciones profesionales, Macy regresa a sus raíces científicas y se reaviva el activismo de Mel. Basado en la serie original,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir