The CW anuncia los primeros capítulos de Wellington Paranormal para el 11 de julio

Los dos primeros episodios de Wellington Paranormal llegarán a The CW el 11 de julio.

The CW anuncia los primeros capítulos de Wellington Paranormal para el 11 de julio

The CW ha publicado su calendario para la semana del 11 de julio, y esa noche, después de un nuevo episodio de Legends of Tomorrow de DC , debutarán en Wellington Paranormal , transmitiendo episodios consecutivos de 30 minutos.

Los espectáculos de media hora son una rareza para The CW , que tiende a centrarse en dramas de una hora, pero Wellington Paranormal es un espectáculo inusual para ellos en todos los ámbitos.

La serie, que recientemente comenzó a filmarse en su cuarta temporada, se origina en Nueva Zelanda y es un derivado de What We Do in the Shadows0.

Creado por Taika Waititi y Jermaine Clement, el primer episodio fue dirigido y coescrito por Clement.

The CW marca el estreno televisivo de Wellington Paranormal en Estados Unidos. La serie ha lanzado un total de 18 episodios (tres temporadas de seis episodios) y un especial de Navidad hasta la fecha, así como una serie de cortos diseñados como anuncios de servicio público centrados en la seguridad y el reclutamiento policial, y la preparación para el COVID-19.

Los personajes principales de la serie son los oficiales Minogue y O'Leary (interpretados por Mike Minogue y Karen O'Leary), quienes aparecieron por primera vez en la versión cinematográfica de What We Do in the Shadows como un par de policías.

Si bien What We Do in the Shadows tiene una adaptación televisiva propia que ha tenido mucho éxito en América del Norte, Wellington Paranormal fue en realidad la primera oportunidad de un vínculo televisivo para la franquicia. Es producido por la Junta de Documentales de Nueva Zelanda. Los episodios se dirigirán a HBO Max el día después de su emisión en The CW.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Dado que The CW parece inclinarse bastante hacia la programación navideña este año, con un especial navideño de Beebo y algunos otros programas navideños originales, no se sorprenda si el especial navideño, que se emitió en Nueva Zelanda en 2019, termina aquí. también en los Estados Unidos.

Puedes ver las sinopsis oficiales de los dos episodios a continuación.

"Demon Girl" - (9: 00-9: 30 pm ET) (TV-14, DLV) (HDTV)

ESTRENO DE TEMPORADA - Los oficiales O'Leary (Karen O'Leary) y Minogue (Mike Minogue) tienen un encuentro con el demonio Bazu'aal cuando desciende sobre Wellington sin dejar a ningún hombre, ni a ninguna bestia, sin tocar. Jemaine Clement dirigió el episodio escrito por él mismo y Paul Yates.

"Cop Circles" - (9: 30-10: 00 pm ET) (TV-14, DLV) (HDTV)

BEAM ME UP - O'Leary (Karen O'Leary) y Minogue (Mike Minogue) investigan una posible actividad alienígena en el campo de Wellington. Jemaine Clement dirigió el episodio escrito por Melanie Bracewell.

Los episodios Paranormal de Wellington se emitirán los domingos por la noche después de Legends of Tomorrow de DC en The CW a partir del 11 de julio.