The Crown ya tiene fecha para su 5ta temporada y trailer

The Crown revela la fecha de estreno de la temporada 5.

· 2 min de lectura
The Crown ya tiene fecha para su 5ta temporada y trailer

Para los fanáticos de la serie original extremadamente popular de Netflix, The Crown, la espera para una nueva temporada de la serie ha sido larga.

La temporada 4 del drama histórico se lanzó el 15 de noviembre de 2020, pero una pausa de filmación prolongada llevó la temporada 5 de la serie a 2022.

Ahora, los fanáticos de The Crown saben exactamente cuándo pueden esperar el próximo capítulo de la historia del reinado de la reina Isabel II.

Netflix reveló el mes de estreno de la temporada 5 de The Crown durante su evento global para fanáticos TUDUM. The Crown regresará en noviembre de 2022.

La quinta temporada de The Crown verá el último cambio en los actores que interpretan el papel de la reina Isabel II. Olivia Colman, que ha jugado la reina en las estaciones 3 y 4 siguientes Claire Foy en las estaciones 1 y 2, será reemplazado por Harry Potter y la Orden del Fénix Imelda Staunton.

Los fanáticos pudieron ver a Staunton como la Reina en julio.

"Me encantó ver The Crown desde el principio", dijo Staunton cuando se anunció su casting. "Como actor, fue un placer ver cómo tanto Claire Foy como Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Es un verdadero honor unirme a un equipo creativo tan excepcional y llevar The Crown a su conclusión." Agregó.

Además de Staunton como la reina Isabel II, el nuevo elenco de The Crown incluirá a Elizabeth Debicki (Tenet) y Jonathan Pryce (Game of Thrones) como el príncipe Felipe, Lesley Manville (Phantom Thread) como la princesa Margaret, Dominic West (The Cable) como el príncipe Carlos y Olivia Williams (El padre) como Camilla Parker.

La coronarastrea la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 con Philip Mountbatten, hasta principios del siglo XXI.

La primera temporada describe los eventos hasta 1955, con Winston Churchill renunciando como primer ministro y la hermana de la reina, la princesa Margaret, que decide no casarse con Peter Townsend.

La segunda temporada cubre la crisis de Suez en 1956 que llevó a la jubilación del primer ministro Anthony Eden, la jubilación del primer ministro Harold Macmillan en 1963 tras el escándalo político del asunto Profumo y el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964.

La tercera temporada abarca de 1964 a 1977, comenzando con la elección de Harold Wilson como primer ministro y terminando con su Jubileo de Plata, cubriendo también el tiempo de Edward Heath como primer ministro.

La tercera temporada también presenta a Camilla Shand. La cuarta temporada se desarrolla durante Margaret Thatcher ' s primer ministro y presenta a Lady Diana Spencer mientras presenta al príncipe William y al príncipe Harry. Se espera que la temporada 5 se centre en principios y mediados de la década de 1990. La serie ya ha sido renovada por una sexta y última temporada.

La temporada 5 de The Crown debutará en Netflix en noviembre de 2022. Las primeras cuatro temporadas ahora se transmiten en Netflix.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge