The Conjuring: The Devil Made Me Do It afirma que su nueva pelicula "volara las puertas"

The Conjuring: The Devil Made Me Do It llegará a los cines y a HBO Max el 04 de junio.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It afirma que su nueva pelicula "volara las puertas"

The Conjuring: The Devil Made Me Do It marca la primera entrada a la serie Conjuring adecuada desde The Conjuring 2 de 2016, con el director Michael Chaves afirmando recientemente que su nueva película "volará las puertas" del concepto de la casa embrujada.

A pesar de que las dos primeras películas fueron algunas de las entradas más aterradoras en el subgénero de la casa embrujada en la última década, sus narrativas están en gran parte contenidas en un solo lugar,  Chaves a insinuando un panorama mucho más grande que la nueva película está lista para explorar.

Queríamos volar las puertas de la casa encantada”, compartió Chaves con Total Film, según GamesRadar.

Hasta ahora, estas películas han existido dentro de un cierto tipo de marco.

"Estábamos desesperados por llevarlos más allá de eso. Se7en [de David Fincher] es uno de nuestros favoritos y estábamos emocionados por el desafío de hacer algo en ese sentido, algo relacionado con una investigación, dentro de la serie, sin dejar de usar toda esa terminología sobrenatural. Y el idioma".
The Conjuring The Devil Made me do it - Lecter News

Las dos primeras películas se basaron en investigaciones de la vida real realizadas por Ed y Lorraine Warren, una los llevó a una granja en Rhode Island y la otra los vio investigar una casa cerca de Londres.

La próxima secuela se centrará en la historia de un hombre que mató a su casero y afirmó que en realidad fue obra de un demonio que lo habitaba lo que resultó en el asesinato, una defensa utilizada en su juicio.

"Hay una víctima real en esta historia", admitió Chaves al medio.

"Nos pesó mucho porque sabíamos que necesitábamos hacer una película que fuera emocionante y aterradora, y que estuviera a la altura de las expectativas, pero también estábamos muy conscientes de ser sinceros".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Después de la entrega de debut de la serie que llegó a los cines en 2013, la franquicia se ha expandido de varias maneras, obteniendo spin-offs, secuelas y precuelas.

Si bien la franquicia en su conjunto ha reclutado una variedad de narradores diferentes, este nuevo The Conjuring marca la primera entrada en la serie adecuada que no fue dirigida por James Wan.

Sin embargo, ambos trabajaron juntos en The Curse of La Llorona, que Wan produjo y Chaves dirigió y presentó conexiones inesperadas con la franquicia general de Conjuring.