The Boys: Un nuevo personaje se une a la 3era temporada interpretado por Laurie Holden de TWD

The Boys Season 3 agrega una estrella de The Walking Dead al elenco.

The Boys: Un nuevo personaje se une a la 3era temporada interpretado por Laurie Holden de TWD

Después de las noticias a principios de esta semana sobre otros tres nuevos supervivientes que se han agregado al elenco de la tercera temporada de The Boys, el programa de Amazon ha reclutado a una ex estrella de The Walking Dead para interpretar a otro "héroe".

Variety trae la noticia de que Laurie Holden (Andrea en la serie de zombies de AMC) asumirá el papel de "Crimson Countess" en la serie de televisión.

Los fanáticos de Marvel pueden reconstruir rápidamente a quién está suplantando este nuevo super de Vought, ya que la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson dejó en claro que este personaje era un envío de la Bruja Escarlata de Marvel. Sin embargo, no está claro cuánto esa influencia será visible en la serie de televisión.

"Crimson Countess" de Holden se une a una lista de héroes que también incluye a Jensen Ackles como Soldier Boy en la tercera temporada del programa.

El personaje de Ackles es una tontería del Capitán América de Marvel y, de hecho, tanto Soldier Boy como Crimson Countess están en un equipo que se burla de Los Vengadores en los cómics de The Boys llamado Payback.

Para hacer aún más obvias las comparaciones entre Crimson Countess y Scarlet Witch, el personaje tiene un traje rojo y una relación romántica con "Mind Droid", una parodia de The Vision.

En los cómics, como tantos otros héroes, Crimson Countess se encuentra en la mira de Billy Butcher después de un desaire.

Sin embargo, una cosa es segura, incluso si la inspiración para los héroes de la parodia es clara en los cómics, el principal cuidado del creador de la serie Garth Ennis es que la serie simplemente hace que Billy Butcher de Karl Urban esté bien.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El creador de la serie, Eric Kripke, dijo anteriormente que continúa enviando a Ennis todos los guiones de la serie a medida que los terminan y le dan la oportunidad de pulir el diálogo de Butcher si lo desea.

"Le he enviado todos los guiones hasta el día de hoy", dijo Kripke a Consequence of Sound. "Incluso le envié el episodio tres de la temporada 3 ayer porque, hasta el día de hoy, quiere opinar sobre el diálogo de Butcher. Y estoy feliz de que lo haga porque conoce el diálogo de Butcher mejor que yo, y él sabe La jerga británica es mucho mejor que la mía, así que estoy feliz de que haga sugerencias. Dice que Butcher es su personaje favorito que ha creado, por lo que es muy protector con él. Pero está bastante abierto al resto. Lo entiende. Entiende que es inherentemente un medio diferente ". agregó.

Ambas temporadas de The Boys ahora se transmiten en Amazon Prime. No está claro cuándo se estrenará la tercera temporada, pero las cámaras están grabando.