The Boys: Revelan fecha de lanzamiento de las temporadas 1 y 2 de en Blu-ray

Se anuncia el Blu-ray de las temporadas 1 y 2 de The Boys.

The Boys: Revelan fecha de lanzamiento de las temporadas 1 y 2 de en Blu-ray
The Boys

Después de transmitir en la plataforma durante algunos años, Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado que la serie de Amazon Prime Video The Boys llegará a DVD y Blu-ray.

Basado en la serie de cómics Dynamite Entertainment de Garth Ennis y Darick Robertson, este próximo lanzamiento de medios domésticos pone a The Boys en una compañía excepcional como una serie original de transmisión que se lanzará en Blu-ray.

Muy pocos programas que debutan en plataformas como Prime Video alguna vez dan este salto, siendo Jack Ryan el único otro ejemplo notable de Amazon.

La colección, que incluye las temporadas uno y dos, se lanzará el 17 de mayo y es sorprendentemente ligera en características especiales, que incluyen:

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

TEMPORADA 1 BLU-RAY Y DVD

•Escenas eliminadas

•Blooper Reel

TEMPORADA 2 BLU-RAY Y DVD

•Butcher: un cortometraje

•Escenas eliminadas y extendidas

•Blooper Reel

ESPECIFICACIONES

Duración: Temporada 1 Aprox. 473 minutos | Temporada 2 Aprox. 495 minutos

Calificación: Sin calificación

Blu-ray: 1080P Alta definición / 1.78: 1 | Audio: Inglés 5.1 DTS-HDDVD: 1.85:1 Pantalla panorámica anamórfica | Audio: Inglés 5.1 Dolby Digital

The Boys está programado para estrenar su tercera temporada solo unas pocas semanas después de este próximo lanzamiento de blu-ray con los primeros tres episodios de la tercera temporada programados para debutar el viernes 3 de junio, con nuevos episodios llegando semanalmente después de eso.

El viernes 24 de junio verá el estreno de "Herogasm",  el único título de episodio confirmado por el transmisor en el momento del anuncio del calendario de lanzamiento de episodios.

Los fanáticos de  The Boys  anteriormente estaban molestos cuando Amazon Prime Video lanzó semanalmente la segunda temporada del programa, especialmente después de que la primera temporada estuvo disponible de una vez, pero la estrategia ha persistido y continuará para el tercer lote de episodios.

"Definitivamente, hay mucha locura",  explicó anteriormente el creador de la serie, Eric Kripke, en una entrevista con el número especial para coleccionistas de ciencia ficción y fantasía de la revista TV Guide  (a través  de TVInsider).


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Continúo: "No es un secreto que estamos haciendo un episodio sobre 'Herogasm' de los cómics, que es una gran orgía de superhéroes. Y estamos haciendo algo en el primer episodio que creo que es definitivamente lo más loco que hemos hecho. Apagado... y podría ser una de las cosas más locas que  alguien  haya tratado de lograr".    

La tercera temporada de  The Boys está  protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.



Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.