The Boys: La actriz Aya Cash ya habia sido escogida para su papel antes del estreno de la serie

Meses antes de que The Boys fuera lanzado en Amazon, Aya Cash se encontró con un trabajo para la salida de segundo año del programa

The Boys: La actriz Aya Cash ya habia sido escogida para su papel antes del estreno de la serie

A pesar de que el streamer no había ordenado una segunda temporada, Eric Kripke y su equipo pasaron por audiciones de actores para los diversos roles involucrados en el futuro de la serie.

Eso significa que antes de que el programa se convirtiera en un éxito entre los fanáticos, Cash logró asegurar el papel de Stormfront, un superhéroe nazi nacido a principios del siglo XX.

Pasaron unos meses antes de que saliera la temporada 1. Ni siquiera habían sido elegidos para la temporada 2, pero tuvieron que contratar a alguien para interpretar este papel porque necesitaban construir el traje en el cuerpo que lo usaría", dijo Cash recientemente a Collider sobre la audición temprana.

"no habían recogido para la temporada 2, pero me contrataron ".

Cash luego dijo que ella y Kripke tuvieron una charla para discutir el papel. Debido al tema delicado que rodea a Stormfront y sus ideales, la actriz reveló que quería asegurarse de que el programa manejara todo en la mejor forma.

"Entré, hice una audición, hice una charla de 20 minutos con Eric sobre el papel, porque ya me habían dicho al ir a la audición, 'Mira, las partes realmente no dicen esto, pero esto va a ser un papel complicado ", agregó Cash.

"Y no tengo ningún problema en interpretar a personas o villanos profundamente desagradables, pero obviamente esto iba a ser algo que debía manejarse con inteligencia y no iba a glorificar a este personaje de una manera con la que no estuviera de acuerdo, pero estaría en servicio". a algo. Después de hablar con Eric, me sentí en muy, muy buenas manos ".

Como ya sabrá, Stormfront eventualmente se quemará a cenizas en la segunda temporada del programa. Aunque el personaje está técnicamente vivo, Cash puso en duda un regreso de la temporada 3.

"Tuve una experiencia maravillosa en The Boys, siempre estuve inscrito por un año, así que, ¿quién sabe?"  "Si los escritores tienen algo que hacer para mí, estaré absolutamente allí. Creo que la historia de Stormfront se ha contado muy bien, en términos del arco de lo que sucedió, pero si quieren que vuelva, estaré de regreso en un segundo "

SIGUENOS EN: facebook-lecter_Mesa-de-trabajo-1 twitter-lecter_Mesa-de-trabajo-1 instagram-lecter_Mesa-de-trabajo-1

La tercera temporada de Boys aún no ha establecido una fecha de lanzamiento, mientras que las dos primeras temporadas del programa ahora se transmiten en Amazon Prime.