The Boys: La 3era temporada será más sangrienta que las anteriores

La filmación de The Boys Season 3 está en marcha, y parece que la sangrienta serie de superhéroes de Amazon Prime Video será más sangrienta que nunca.

The Boys: La 3era temporada será más sangrienta que las anteriores

La serie ya ha visto cómo se arrancan varias extremidades, personas quemadas por visión láser y un número cada vez mayor de cabezas explotando, y los fanáticos no deben esperar que eso cambie cuando se estrenen los nuevos episodios.

Si bien el actor de Mother's Milk Laz Alonso ha estado a salvo en la sorprendente y violenta serie hasta el momento, su personaje suele verse envuelto en incidentes que terminan con él cubierto de sangre. Suponemos que habrá mucho más de eso en la temporada 3 de The Boys.

Alonso habló recientemente con Collider sobre la próxima película The Wrath of Man cuando reveló que están casi a la mitad del rodaje de la última temporada de The Boys. También bromeó y reveló un detalle que confirmó que la serie seguirá siendo un baño de sangre.

The Boys - Laz Alonso | Lecter News
"Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la temporada 2 ... cuando hablas de a granel, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en la temporada 2, lo creas o no. En la temporada 3, ya tenemos tres galones y medio de sangre. Eso debería darte una pequeña indicación de dónde está yendo."

El personaje de Alonso, Mother's Milk, ha jugado un papel fundamental en la serie hasta ahora, por lo que es seguro decir que lo veremos empapado en sangre en el futuro previsible. El actor habló anteriormente de la estrecha conexión de MM con el Carnicero de Karl Urban en la serie.

"Me encanta que a pesar de que Butcher es el líder de The Boys, Mother's Milk es el consigliare de Butcher", dijo Alonso en The Boys: The Official Podcast.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Entonces, en privado, ¿a quién acude Butcher para buscar consejo, para tener una conversación de hombre a hombre, para enraizarse? Y realmente he llegado a entender que el trabajo de Mother's Milk también es ser la conciencia de Butcher cuando comienza a perder uno". . Entonces, para evitar que Butcher se convierta en Homelander, va a buscar la Leche Materna, porque ya sabía que sin alguien que le impida ir al límite, no hay freaking (fin), solo está loco. cantidad de responsabilidad, y de alguna manera me refiero a su nombre es Leche Materna, tal vez maternal si quieres llamarlo así ".