The Boys: Jensen Ackles se prepara para la 3 temporada de la serie

The Boys: Jensen Ackles se prepara para la 3 temporada de la serie

Durante semanas, los fans de Supernatural se estan volviendo locos con el nuevo aspecto de Jensen Ackles para su papel en la 3era temporada de The Boys.

· 1 min de lectura

El nuevo aspecto de Ackles para su papel en la tercera temporada de The Boys de Amazon tiene a todos los fanáticos en alerta a la espera del estreno de la nueva temporada.

Tradicionalmente luciendo algo de barba a lo largo de su carrera, Ackles ha ido por el otro lado y ahora tiene una barba completa para interpretar el papel de Soldier Boy (una parodia al estilo del Capitán América) en la serie.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Ackles se dirigió a las redes sociales hoy para publicar un video de entrenamiento de él preparándose aún más para el papel como un superhéroe Vought.

"Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. ¡Lo diré! [Risas]", dijo el creador de la serie Eric Kripke en una entrevista con Variety .

"En los cómics, es en su mayoría un poco torpe y subordinado a Homelander, diría yo. Mientras lo escribimos en esto, vamos a hablar realmente sobre la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de estos chicos que han existido durante décadas en la historia de Vought. Y él era Homelander antes que Homelander, por lo que es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de una manera diferente porque es de una época diferente ".

Ambas temporadas de The Boys ahora se transmiten en Amazon Prime.

No está claro cuándo se estrenará la tercera temporada, pero la producción está en curso.