The Boys: Co-creador de la serie trae un poster ilustrado que era para el Comic-con en su 2da temporada

Aunque un poco tarde en llegar, pero al fin está el póster a la luz pública.

· 2 min de lectura
The Boys: Co-creador de la serie trae un poster ilustrado que era para el Comic-con en su 2da temporada

El co-creador de la serie de cómics de The Boys, Darick Robertson, se dirigió a Twitter para revelar una obra de arte sin usar que creó para la exitosa serie de televisión de Amazon basada en la propiedad.

Robertson señaló que la pieza se creó inicialmente para servir como el póster oficial de la Comic-Con de San Diego para la segunda temporada de The Boys, siempre que el evento real en persona realmente hubiera sucedido.

En cualquier caso, el arte está ahora disponible para que el mundo lo vea y ¿a quién más le gustaría ver dibujando los personajes de The Boys además de Darick?

La nueva temporada de la serie verá a la estrella de Supernatural Jensen Ackles reunirse con Eric Kripke, apareciendo como Vaught supe Soldier Boy, un personaje que fue un juego del Capitán América en los cómics de Garth Ennis, Darick Robertson.

Ackles previamente reveló una foto sorprendente durante su cuarentena obligatoria antes de filmar en el programa, provocando al público con una mirada notablemente más peluda de lo que la mayoría de la gente está acostumbrada a verlo.

Katia Winter está también fija para aparecer en el show como Nina Namenko - también conocido como el jefe del crimen ruso "Poco Nina."

Además de la próxima tercera temporada, Amazon ya ha comenzado a desarrollar un spin-off de The Boys, una serie actualmente sin título que se centra en una universidad dentro del universo de The Boys, la única universidad en Estados Unidos que es exclusivamente para superhéroes y está dirigida por Vought International.

Shan Paul McGhie, Aimee Carrero, Maddie Phillips, Jaz Sinclair, Reina Hardesty y Lizze Broadway han sido elegidos para el programa como los jóvenes superhéroes en el centro de todo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


El productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, es el escritor y showrunner de la serie derivada, con los creadores de cómics de The Boys, Garth Enis y Darick Robertson, así como los productores del programa Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver también involucrados.

"Yo diría que está vagamente inspirado en un elemento de los cómics, que son los G-Men. Parte de los G-Men es que hay una especie de experiencia educativa y universitaria", dijo Kripke mientras hablaba con TheWrap , refiriéndose a la contraparte de The Boys para los X-Men como inspiración para el spin-off .

"Y lo usamos como un punto de partida, algo similar a 'The Boys', donde tomamos una noción inicial y luego vamos a correr con ella en nuestra propia dirección extraña ".

The Boys Season Three aún no ha establecido una fecha de lanzamiento, pero la producción está en curso , las dos primeras temporadas del programa ahora se transmiten en Amazon Prime.