The Big Bang Theory: Los motivos de que el show finalizará son desconocidos por la audiencia

The Big Bang Theory terminó en 2019 después de 12 temporadas y casi dos años después, muchos fanáticos todavía se preguntan exactamente por qué

The Big Bang Theory: Los motivos de que el show finalizará son desconocidos por la audiencia

La serie favorita de los fanáticos y que batió récords terminó su carrera en el apogeo de su popularidad.

Si bien la decisión de la estrella de la serie Jim Parsons de alejarse de la serie fue un factor importante, Mayim Bialik nos dijo que había múltiples razones por las que la serie termina y que los factores involucrados no son cosas que el público llega a conocer.

Bialik explicó que cada vez que termina un programa, hay factores involucrados que el público no conoce y, aunque no insinúa cuáles son esos factores, también señaló que había una sensación de que también era hora de moverse.

"La forma en que describí el final del programa fue que había muchos factores que el público no conoce, sobre lo que implican las decisiones detrás de por qué un programa no continúa", dijo Bialik.

"Creo que, como alguien que estaba agradecido de trabajar junto a Jim y ansioso por ver el resto de lo que todas nuestras vidas nos depararon, creo que había un sentimiento general de que era hora de que nos moviéramos hacia algo diferente".

El mismo Parsons ha dicho anteriormente que sentía que había hecho todo lo posible con su personaje, Sheldon Cooper.

"Interpreté la mierda de ese personaje, y algunas personas probablemente podrían haberlo hecho por más tiempo, no me refiero a nuestro programa, sino a esta relación con el personaje", dijo Parsons a Variety en 2019.

"Pero siento que realmente lo hicimos. exprimió ese material por lo que era".

También reveló durante una aparición en David Tennant Does a Podcast With ... que hubo decisiones personales que contribuyeron a su decisión.

"Estaba realmente molesto, más que nada, porque uno de nuestros perros se estaba poniendo realmente al final de su vida en ese entonces", dijo Parsons, refiriéndose a la mascota enferma que cuidaba junto a su esposo Todd, y luego detalló que el perro sufría de una incautación.

"Como puede ver, realmente me molestó. Todavía me molesta".

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Añadió: "Estaba tan abatido. Salí para la llamada de telón [en Boys in the Band ] y resbalé y me rompí el pie. Fue el momento más aterrador de los siguientes días porque sentí que estaba en el borde de un acantilado ... Estaba tambaleándome y vi algo muy oscuro debajo entre la muerte del perro. La conclusión fue que fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo Llevaban juntos 15 años en ese momento, por lo que era el final de una era."

"Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de conseguir de muchas maneras, de decir: 'No sigas acelerando'. ¿Sabes? 'Usa este tiempo para echar un vistazo'. Y Yo hice."

Todos los episodios de The Big Bang Theory ahora se transmiten en HBO Max.