Thalia deja bocas abiertas con un video luciendo sus mejores trajes de baños

Thalia deja bocas abiertas con un video luciendo sus mejores trajes de baños

Thalía sigue cautivando a sus amantes en sus redes sociales, principalmente en TikTok, donde simplemente ha compartido un nuevo video mostrando su envidiable discernimiento.

· 2 min de lectura

Thalía vuelve a presumir de su discernimiento en un video en el que parece modelar diversos trajes de baño que se adaptan adecuadamente a su silueta, lo que hace que sus fans la llenen de cumplidos.

En el video se apunta en donde sugiere sus bikinis Thalía aparece con una diadema en la cabeza y la frase: "Mis problemas buscan sabotear mi mañana", lo que desata la admiración de sus amantes.

Thalía, al principio de la Ciudad de México y que vive en Nueva York, Estados Unidos, por lo que 12 meses 2000 mientras se casaba con el empresario Tommy Mottola, sigue fascinando junto con sus publicaciones.

La impactante cantante de canciones de un éxito que incluyen Equivoada, ahora ya no lo olvido y te amo, ahora ya no impide compartir material de contenido en sus redes y en las que es una de las máximas en demanda y acompañada. Artistas latinos.

La protagonista de un éxito limpiando telenovelas que incluyen a Marimar, dentro de los 90, sugiere una vez más que a los cuarenta y nueve años tiene uno en cada uno de sus excelentes cuerpos o incluso sus fans le informan que parece estar en la veintena.

@thalia

El ##valemadrismo club! Quien conmigo?!? 👅👅👅🙋🏻‍♀️

♬ Touch It (Busta Rhymes) Tiktok - Dj dembow

Y son millas que la conocida busca constantemente y por eso juega diariamente, como sana y en sus redes, además, cuenta cómo lo hace para llevar una vida sana.

Aunque también le encantan los pasteles y las donas de chocolate y caramelo son sus preferidas, de vez en cuando sugiere cómo saborea sus pasteles preferidos.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Thalía, quien dentro de los años ochenta pasó a formar parte de la institución Timbiriche y protagonizó acertadamente en el interior la telenovela de limpieza Quinceañera, junto a Adela Noriega, es una de las artistas mexicanas más conocidas en la actualidad.

El nuevo disco de Thalía se conoce como Desamorfosis y consta de temas como Mojito, su primer corte promocional, además de Tu boca, este último a dúo con la banda MS de Mazatlán, Sinaloa.