¿Tendrá Attack On Titan una película 'live action?

Desde hace algún tiempo se está pensando en el proyecto de una película de la vida real.

· 2 min de lectura
¿Tendrá Attack On Titan una película 'live action?

El último capítulo de manga de Attack On Titan está cerca, con la cuarta y última temporada del anime a principios del próximo año, pero lo que muchos fans podrían no saber es que había planes para que hubiera una adaptación en la vida real de la serie, en occidente con una película dirigida por Andy Muschietti de Stephen King's It fame.

Aunque los fans de la serie saben que Attack On Titan consiguió dos películas de acción en vivo en Japón en 2015 que crearon una nueva historia que cubre la épica oscura de Hajime Isayama, esta sería la primera vez que se creó una adaptación en Occidente en caso de que tomara vuelo.

Con respecto a una película de Attack on Titan, la versión de Andy Muschietti no ha sido discutida mucho fuera de una referencia que el director hizo en 2019 durante una entrevista, en la que el creador habló de su pasión por el proyecto y lo mucho que estaba deseando sumergirse en las aventuras del Cuerpo de Encuestas con una nueva toma:

"Estoy fascinado por Attack on Titan. Es una historia que vi por primera vez el anime y luego el manga... Me parece fascinante. Hay muchos temas que me atraen mucho, de los que quiero hablar. También es una fascinante aventura de terror. También están todos los elementos del drama humano. Así que realmente quiero hacerlo."

Muschietti lanzó It: Chapter Two en 2019, y en su mayor parte, parece como si el director hubiera estado poniendo su tiempo y esfuerzo en la próxima adaptación de DC Comics de"The Flash", que contará con la versión de Ezra Miller sobre el Scarlet Speedster mientras intenta navegar por el multiverso.

Con Kodansha haciendo equipo con Warner Bros Pictures para la adaptación de Attack On Titan, será interesante ver qué tipo de mundo crea el director para esta nueva versión del Cuerpo de Encuestas y los Titanes que luchan.