Inician grabaciones de la temporada 7 de Fear The Walking Dead

El rodaje de la temporada 7 de Fear the Walking Dead ya está en marcha

· 2 min de lectura
Inician grabaciones de la temporada 7 de Fear The Walking Dead

Spoilers de la temporada actual que se avecina. La producción de la temporada 6 del spin-off Walking Dead de AMC concluyó a principios del mes pasado después de una serie de retrasos en medio de la pandemia de coronavirus, que pospuso el estreno de mitad de temporada centrado en John Dorie enviando a la estrella Garret Dillahunt en "The Door".

Un comienzo temprano filmación de abril, de miedo se anunció anteriormente séptima temporada se presenta como el Lennie James -Led serie se transmite su temporada 6B de nueve episodios ahora a través del último partido de la temporada de enorme tamaño , el 6 de junio.

Una foto detrás de escena de la temporada 7 revela que el episodio 703 está dirigido por Ron Underwood, quien se puso detrás de la cámara en el episodio de la temporada 5 "210 palabras por minuto" y el misterio del asesinato de la temporada 6 "The Key".

"Para nosotros, 6B realmente se trataba de apretar los tornillos a todos tanto como pudimos y empujar a todos a sus extremos", dijo Andrew Chambliss, quien se desempeña como showrunner de Fear con Ian Goldberg, durante la WonderCon 2021.

"Algunos personajes van a ir romper, algunos no lo son, algunos van a aceptar quiénes son y en quién se han convertido, algunos huirán de eso ".

Chambliss agregó: "El final de esta temporada va a tener cambios de gran alcance, tanto para los personajes como para el mundo que habitan, y realmente va a cambiar lo que este programa va a pasar a la temporada 7. Es difícil para mí para decir mucho más que eso porque tenemos nueve episodios para llegar allí. Estamos muy emocionados por eso ".

El dúo está de regreso como showrunners bajo el productor ejecutivo y director de contenido de Walking Dead Universe, Scott Gimple.

× Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.

En noviembre, los showrunners le dijeron que no hay un final a la vista para el spin-off de Walking Dead , que actualmente está disfrutando de su temporada mejor recibida hasta ahora con la crítica y el público.

"No hemos tenido conversaciones específicas sobre cuándo terminaría el programa", nos dijo Chambliss.

"Tenemos nuestras propias ideas sobre cómo creemos que debería concluir el programa, pero por ahora, solo vamos a seguir contando las historias y haciéndolo mientras AMC diga que lo sigamos haciendo".