Te presentamos a los nuevos integrantes del elenco de Mission: Impossible 7

Te presentamos a los nuevos integrantes del elenco de Mission: Impossible 7

Junto a Tom Cruise en la película estarán Rob Delaney (Deadpool 2), Charles Parnell (Top Gun: Maverick), Indira Varma (Game of Thrones), Mark Gatiss (Sherlock) y Cary Elwes. McQuarrie subtituló la imagen final, con Elwes, con un apéndice “Bienvenido a la comunidad”.

No está claro si esta oración simplemente hace referencia a la “comunidad” más grande de Misión: Imposible o si “La Comunidad” es un grupo nuevo con un esquema maligno como El Sindicato y Los Apóstoles, nos inclinamos a pensar lo último.

¡Mira algunas de las fotos del director a continuación!

Además de todas estas caras nuevas que aparecerán, hay aún más miembros del elenco que aparecerán para su primera Misión, incluidos Shea Whigham, Hayley Atwell , Pom Klementieff y Esai Morales. También hay muchos jugadores que regresan con Cruise, junto con sus cohortes Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett, incluso Henry Czerny de la primera película de Mission: Impossible que repetirá su papel por primera vez en décadas. . La producción de la película se ha visto obstaculizada por la pandemia en curso, pero se han acostumbrado a volver al trabajo desde entonces.

“Los protocolos, uno se acostumbra bastante rápido a ellos”, dijo Kirby anteriormente a Collider . “Todos están siempre separados por dos metros, todos se prueban tres o cuatro veces por semana. Es realmente riguroso … Mi hermana también es miembro del equipo de la película. Ella es una AD. Ella estaba en la primera copia de seguridad de la película, Jurassic World, en julio, creo, así que pude verla hacerlo y fue un momento maravilloso porque la industria tuvo que cerrar y los cines están cerrados; ver las películas que están volviendo a funcionar y la gente puede trabajar fue algo realmente hermoso”.

Aunque las cámaras todavía están grabando, los fanáticos están ansiosos por echar un primer vistazo, no satisfechos con las burlas de McQuarrie en las redes sociales. Respondiendo a un fan que preguntó sobre el primer tráiler, el director dijo anteriormente: “Prometo decírtelo en el momento en que vea uno yo mismo”. Todavía podría ser un tiempo.

Mission: Impossible 7 está programado para su lanzamiento el 19 de noviembre. Mission: Impossible 8, por otro lado, está programado para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022 y aparentemente será una producción a finales de este año.