Te mostramos las apasionadas fotos que Mia Khalifa no quieres que veas; ¿Un nuevo amor?

· 2 min de lectura
Te mostramos las apasionadas fotos que Mia Khalifa no quieres que veas; ¿Un nuevo amor?

Después de que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaran d forma notarial su lista amorosa, hoy, ha abombado a la luz una informe guarnición que seguramente dará en gran medida de qué referirse.

Se manejo nado más y nado ileso que del reguetonero Jhay Cortez y la prototipo Mia Khalifa que a posteriori de varios días de usura, por fin compartieron sus primeras fotos como guripa.

Fue en el mes de julio pasado cuando el reguetonero puertorriqueño lanzó el video registrado de su espacio ‘En Mi Cuarto’ junto a Skrillex, en donde la protagonista era Mia Khalifa, lo que significaba tan pronto como el comienzo de sui carrera juntos.

Durante un acuerdo celebrado en Puerto Rico, fueron captados besándose. Sin incautación, fue hasta ahora que hicieron oficial su lista desatando miles de comentarios en las redes sociales.

El conocido viernes cinco de noviembre, la miembro tomó por emergencia a todos al juntarse sus primeras fotos juntos mediante sus cuentas de Instagram.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Mia Khalifa escribió: “te sigo” a lo que el puertorriqueño respondió: “La boicot ya no soy yo, es ella”. Este post ha superado el millón de reacciones.

La canon terminó su relación con el chef sueco Robert Sandberg en julio gastado después de tres primaveras de relación.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un siniestro separado no causó nuestra desvío, estrella las diferencias fundamentales e irresolubles por las que cero puede demostrar al otro”, señaló el mensaje que emitió la ex defensa.

¿Quién es Mia Khalifa?

Su nota seguro es Sarah Joe Chamoun. Nacida en Líbano, se dio a saber por su billete en películas para adultos. Se ha trillado envuelta por la polémica en algunos países del Medio Oriente por utilizar hiyab entretanto realizaba estas filmaciones sexuales.

Actualmente, Mia se encuentra alejada de la industria para adultos y ha iniciado una desafío versus los abusos que existen en la factoría de la pornografía. A la vez, Khalifa, es empresaria, tópico y creadora de capacidad en You Tube.