Tanjiro muestra un terrible presagio en el episodio 10 de la 2.ª temporada de Kimetsu no Yaiba

En el episodio Tanjiro Kamado estudia la posibilidad de que él se vuelva un demonio. ¿Qué pasaría?

Tanjiro muestra un terrible presagio en el episodio 10 de la 2.ª temporada de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba se ha ido o más supuestos este año. Después de lanzar una película exitosa, la serie regresó a fines de 2021 con la segunda temporada.

El programa hizo algo extraordinario por sí mismo la semana anterior con su penúltimo episodio de la curva monstruosa de Tengen. Sin embargo, en lugar de concentrarse en sus batallas, algunos fanáticos están paralizados por el nuevo presagio del anime de un importante spoiler de manga.

Alerta de Spiler

Querido amigo si sigues leyendo este artículo vas a enterarte de cosas que quiza no sepas.

IR AL INICIO

Kimetsu no Yaiba hizo todo lo posible con su nuevo episodio, y los fanáticos solo necesitaban ver sus batallas para ver eso. Tengen y Tanjiro derribaron a Gyutaro con estilo, pero su batalla aún no ha terminado.

Antes de que la presencia malvada fuera derribada, Tanjiro tuvo la oportunidad de ver exactamente cómo son los malditos de rango superior, y articuló algunas palabras de premonición.

"Pero aunque me convirtiera en un demonio", dice Tanjiro. "Estoy seguro de que algún cazador me cortaría la cabeza".

Esta escena está disponible en el manga ahora, sin embargo, la segunda temporada de Demon Slayer/Kimetsu no Yaiba no se convirtió en una cuestión de broma. El deseo de Tanjiro se hace muy claro, y eso quedó claro entre los lectores de manga. A fin de cuentas, la serie luego probará la hipótesis cuando Tanjiro se transforme en un demonio.

Los lectores de manga se dan cuenta de que Muzan transforma la leyenda en una presencia malvada, y Tanjiro regresa a su ser humano con la ayuda de un Hashira.

El niño estaba en todo lo correcto al depositar su confianza en el cuerpo y, afortunadamente, no lo matan al hacerlo. Entonces, suponiendo que pensaras que algo estaba pasando con este nuevo aparte, bueno, no eres el único que razona así.

Ahora solo tenemos que esperar hasta que Kimetsu no Yaiba acelere el temor más terrible de Tanjiro, y los fanáticos podrán darse cuenta de cuán exacta es realmente su corazonada.

Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.