Synthia Schmidt pudiera ser la próxima villana de Capitán América 4

Se rumorea que Syn, la hija de The Red Skull, hará su debut en Universo Cinematográfico de Marvel.

Synthia Schmidt pudiera ser la próxima villana de Capitán América 4

El personaje, que apareció por primera vez durante la época de JM DeMatteis y Ron Frenz en el Capitán América en la década de 1980, se llama Synthia Schmidt y tiene un sano desdén por su padre, pero no lo usa como excusa para ser un héroe, sino más bien para intentar superarlo en la escala de villano como aliado de Crossbones y HYDRA.

La idea de que ella pueda aparecer en el UCM tiene cierto sentido, dado que The Falcon and the Winter Soldier establecieron nuestro Capitán América de próxima generación.

Según That Hashtag Show, Synthia Schmidt servirá como el villana de la próxima generación en una película que no solo verá a Anthony Mackie como el último Capitán América, sino también a Emily Van Camp como Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell).

Visto a través de esa lente, tiene cierto sentido que toda la película pueda ser una continuación generacional de Capitán América: El primer vengador.

THS tiene pocos detalles o pruebas, pero el programa tiene un mejor promedio de bateo que la mayoría cuando se trata de descubrir qué rumores son una tontería antes de informarlos.

Hugo Weaving, fue quien interpretó a The Red Skull en Capitán América: El primer vengador, pero nunca regresó en las siguientes películas.

El personaje fue visto luego en Vormir, custodiando la Piedra del Alma, en Avengers: Infinity War, pero en esa película, fue interpretado por Ross Marquand de The Walking Dead.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En una entrevista de 2020, Weaving le dijo a Time Out por qué no regresó al papel en las películas de Los Vengadores, alegando que Marvel Studios intentó cubrir el acuerdo establecido cuando firmó por primera vez para interpretar al villano.

"Oh, sí. Me encantó interpretar al personaje de Red Skull, fue muy divertido", dijo Weaving en ese momento.

"Todos estábamos obligados a inscribirnos para tres fotos: estaba pensando que [Cráneo Rojo] probablemente no volvería en Capitán América, pero bien podría volver como un villano en Los Vengadores. Para entonces, habían retrocedido los contratos que acordamos y, por lo tanto, el dinero que me ofrecieron por Los Vengadores fue mucho menor que el que obtuve por la primera, y esto fue por dos películas. Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez fue que el dinero aumentaría cada vez. Dijeron: Es solo un trabajo de voz, no es gran cosa. De hecho, encontré imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no quería hacerlo mucho. Pero lo habría hecho ".

Todos los episodios de The Falcon and the Winter Soldier ahora se transmiten en Disney +.