Sylvester Stallone: el actor de King Shark del Escuadrón Suicida se encontró un tiburón real

· 2 min de lectura
Sylvester Stallone: el actor de King Shark del Escuadrón Suicida se encontró un tiburón real

El primer tráiler oficial de James Gunn del equipo del suicidio (Escuadrón Suicida) fue lanzado en marzo y contó con un montón de emoción, pero la estrella revelación de las imágenes, sin duda fue el rey tiburón. Los fanáticos no solo amaban al personaje en el tráiler, sino que también estaban encantados de saber que la estrella de Rocky y Rambo, Sylvester Stallone, le estaba dando voz .

Resulta que el nuevo papel de Stallone ha atraído a más que solo personas: ¡los tiburones reales también están comenzando a encontrarlo! El actor usó Instagram esta semana para compartir un video de un tiburón toro que encontró en la playa.

"Esto es un tiburón. Estoy literalmente aquí. Hola", dice Stallone en el video.
"El video es un poco corto porque el tiburón toro decidió comerse una de mis piernas. Volveré después de encontrar unas tiritas", escribió Stallone en el pie de foto.

Si bien estamos seguros de que solo está bromeando sobre la mordedura (al menos, eso esperamos), el video compartido por Stallone presenta una buena mirada al tiburón en cuestión. (¡Las cosas se pondrán realmente raras si Sean Gunn se encuentra con una comadreja esta semana!) Puedes ver el video en la publicación a continuación:

En noviembre, Stallone reveló en otra publicación de Instagram que fue elegido para un papel secreto para The Suicide Squad y se burló de que la película era un "esfuerzo espectacular". En ese momento, nadie sabía que estaba interpretando a King Shark, pero aún así promocionó la película de la mejor manera.

"Lo vi y es increíble, así que estoy muy orgulloso de estar incluido", escribió. "No puedo decirte nada más al respecto porque tendrás que esperar y ver eso, pero valdrá la pena la espera. De todos modos, sigue golpeando y nos vemos en las películas".

Después de que el tráiler de The Suicide Squad se lanzara el mes pasado, Gunn respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre la película y reveló por qué King Shark fue cambiado de un tiburón martillo a un gran blanco .

"Hice pruebas con el diseño de cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hacía que las interacciones con otras personas fueran increíblemente incómodas. No se podía ver realmente a él mirando a la otra persona. Y los disparos tendían a ser demasiado amplios ", explicó Gunn.

Los fanáticos de Stallone pueden estar emocionados de que se una al DCEU, pero también están bastante decepcionados con las noticias que se dieron a conocer esta semana sobre Creed 3 . Resulta que el actor no volverá a interpretar su papel en el spin-off de Rocky.

"Se hará, pero yo no participaré", escribió Stallone en respuesta a un comentario de Instagram. "Sigue golpeando".

The Suicide Squad está programado para estrenarse en cines y en HBO Max el 6 de agosto.