Sword Art Online Progressive: Filtran portada de Kirito y Asuna

Sword Art Online Progressive comparte nuevos pósters de personajes para Kirito y Asuna.

Sword Art Online Progressive: Filtran portada de Kirito y Asuna
Kirito y Asuna

Sword Art Online Progressive es el próximo capítulo de la popular franquicia de anime que se sumergirá en una parte única del mundo de Kirito y Asuna, revelando una parte de su viaje que tuvo lugar en las primeras partes de la serie en lugar de forjar un nuevo camino siguiendo los eventos de Alicization.

Con un nuevo tráiler llegando a la escena, el próximo largometraje está programado para llegar en octubre y ha revelado nuevos carteles de personajes que una vez más destacan tanto al espadachín negro como a la mujer que algún día se convertiría en su pareja.

Originalmente basado en una serie de novelas ligeras , Sword Art Online ha sido uno de los "Isekais" más populares en una larga lista de historias que se han contado en el mundo del anime.

Un Iseaki es una historia que gira en torno a un protagonista promedio que se deja caer en un mundo fantástico, a menudo lleno hasta los topes de monstruos u otros elementos sobrenaturales.

Con Sword Art Online específicamente, el héroe Kirito era un niño que fue lanzado a un mundo en línea que tomaría elementos de los juegos de rol multijugador masivo en línea, pero agregaría un giro mortal en el que los jugadores descubrieron que si sus avatares mueren en el juego, ellos moriría en la vida real.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online compartió los nuevos carteles de personajes para la próxima película, que verán la historia no contada de Kirito y Asuna navegando por el primer piso de la torre mortal conocida como Aincrad y presentarán algunos personajes nuevos en el camino:

La película está programada para estrenarse en los cines de Japón el 30 de octubre, aunque aún no se ha revelado una fecha de estreno en América del Norte, aunque considerando la popularidad de la franquicia, esperaríamos que solo sea cuestión de tiempo antes de que esta nueva aventura para Kirito y Asuna aterrizan en los cines occidentales o en un servicio de transmisión.