Supernatural: Sam y Dean brindan por los amigos y familia que se han ido en una emotiva escena

En un clip recién lanzado de la última temporada de Supernatural, Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) se reúnen en el búnker de Men of Letters para un último brindis

· 2 min de lectura
Supernatural: Sam y Dean brindan por los amigos y familia que se han ido en una emotiva escena

En una escena eliminada Sam y Dean, tintinean un par de cervezas juntas y brindan por los que se han ido.

El clip es una extensión de una escena de la temporada 15, episodio 19, en la que la pareja brinda por Castiel, quien acababa de sacrificarse después de profesar su amor a Dean, y Jack, a quien creían que había sido destruido para entonces (mejoró). , así como la madre de los hermanos.

En el episodio, "Inherit the Earth", los Winchester habían molestado a Dios (Rob Benedict), y Él tomó represalias eliminando toda la vida en la Tierra excepto ellos y un perro callejero que encontraron.

En la versión extendida de la escena, los brindis incluyen a su medio hermano Adam, así como a Kelly, Bobby y John.

Puedes ver el clip aquí.

Muchos de los personajes muertos de Supernatural permanecieron así después de este punto, pero eran parte de una comunidad en el paraíso que estaba esperando a Dean cuando fue asesinado durante el final de la serie una semana después.

El clip ya está disponible como parte de Supernatural: The Complete Series box set, que llegó a las tiendas a principios de esta semana.

Aquí está la sinopsis oficial de la colección:

Supernatural: la serie completa contiene los 327 episodios emocionantes de la serie fenomenal, así como innumerables horas de características adicionales de las 15 temporadas épicas que no debe perderse.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Los fanáticos que compren la serie completa también recibirán un libro coleccionable de 68 páginas lleno de nuevas imágenes de la querida serie, diseños de escenarios y cartas a la familia supernatural de Eric Kripke y Robert Singer.

La serie completa tiene un precio de compra en DVD por $ 329,99 SRP ($ 369,99 en Canadá) y en Blu-ray por $ 359,99 SRP ($ 399,98 en Canadá), lo que representa un ahorro sustancial en comparación con la compra de las quince temporadas individualmente.

Continúa con el emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester en Supernatural: The Complete Series.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se enfrentan a todo, desde demonios hasta vampiros, fantasmas, ángeles y dioses paganos. Y con la ayuda del ángel caído Castiel (Misha Collins), descubren que cada amenaza que vencen abre una nueva puerta para que entre el mal.

¡Supernatural ha generado varias novelas, revistas, cómics, juegos e incluso una serie de anime! Protagonizada por Jared Padalecki (Friday the 13th, Gilmore Girls) y Jensen Ackles (Smallville, My Bloody Valentine).

Como Sam y Dean Winchester, la decimoquinta temporada también fue protagonizada por Misha Collins (24; Girl Interrupted) como Castiel, y Alexander Calvert (Arrow, The Edge of Seventeen) como el hijo de Lucifer, Jack.

Producida por Kripke Enterprises, Inc. en asociación con Warner Bros Television, la serie de larga duración fue creada por Eric Kripke (Revolution, Timeless), y como productor ejecutivo en su última temporada por Robert Singer (Timecop, Lois & Clark), Andrew Dabb, Robert Berens (Doom Patrol) y Brad Buckner & Eugenie Ross-Leming (Lois & Clark).