Supernatural: El creador Eric Kripke intentó suavizar el tema de la precuela con Jared Padalecki

Las cosas se estaban volviendo locas en la tierra Supernatural por un minuto allí. Días después de que el ex alumno de la serie Jared Padalecki revelara en Twitter que descubrió que no sería parte de la nueva precuela de Supernatural en desarrollo en The CW.

El creador de la serie Eric Kripke intentó suavizar aún más las cosas en un tweet ahora eliminado. Poco después de que surgiera la noticia el jueves, Kripke compartió un tweet entusiasmado con la historia que Jensen Ackles presentó a The CW.


Avance rápido hasta que Padalecki publicó su revelación, lo que hizo que Kripke retuiteara su tweet inicial y agregara un seguimiento rápido. "Chicos. Cuando escribí esto, asumí que Jared lo sabía. Estaba equivocado. Ya me disculpé con él y @jarpad y @JensenAckles lo resolvieron", escribió Kripke.

"Los amo a ambos como hermanos, ambos contribuyeron por igual a #SPN. Las familias tienen baches, los superan, por eso son familia". agregó.

Desde entonces, ambos tweets de Kripke han sido borrados de Twitter.

Después del tweet inicial de Padalecki donde reveló que estaba "molesto" por no haber sido notificado, y mucho menos involucrado con, la precuela , la estrella siguió diciendo que las cosas ya habían sido suavizadas por una charla con Ackles.

"Jensen Ackles y yo tuvimos una gran charla, como hacemos a menudo, y las cosas van bien. El programa está al principio del proceso con millas por recorrer", tuiteó Padalecki.

"Hemos viajado muchos caminos juntos, ya veces esos malditos caminos tienen baches. Los baches no nos detienen. Unos hermanos, siempre hermanos". escribió.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Ackles está produciendo la precuela, que seguirá el origen de John y Mary Winchester. La estrella también servirá como narradora del programa.

"Después de que Supernatural concluyó su decimoquinta temporada, sabíamos que no había terminado. Porque, como decimos en el programa, 'nada termina realmente, ¿verdad?'", Dijo Jensen en un comunicado en el que anunciaba por primera vez el programa .

"Cuando Danneel y yo formamos Chaos Machine Productions, sabíamos que la primera historia que queríamos contar era la historia de John y Mary Winchester, o más bien la historia del origen Supernatural . Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido saber más sobre la relación de sus padres y cómo llegó a ser. Así que me encanta la idea de que él nos lleve en este viaje ".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir