Superman & Lois: Revelan el tema del episodio "O Mother, Where Art Thou?"

The CW ha publicado la sinopsis oficial de "O Mother, Where Art Thou?", El episodio del 15 de junio de Superman & Lois, que proviene del escritor Adam Mallinger.

Superman & Lois: Revelan el tema del episodio "O Mother, Where Art Thou?"

El episodio del escritor Adam Mallinger ¿Por qué es tan relevante? Bueno, Mallinger es quien lanzó el gran giro de esta semana: que The Stranger no era en realidad Lex Luthor de otra Tierra, sino un doble de John Henry Irons, el héroe conocido como Steel.

Fue una idea impactante e inspirada venir de un asistente de guionistas, por lo que no es de extrañar que poco después de que se emitiera ese episodio, Mallinger tenga su nombre en un guión de Superman & Lois con el director Harry Jierjian.

El episodio ve algunos conflictos en la casa de Cushing, mientras que Jordan y Jonathan tienen un corazón a corazón. No está muy claro qué papel jugarán Lois y Clark en el drama de la familia Cushing, pero no parece nada bueno.

Puedes ver la sinopsis oficial de "O Mother, Where Art Thou" debajo.

FAMILIA - Lana (Emmanuelle Chriqui) se acerca a Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) cuando Kyle (Erik Valdez) comienza a comportarse de manera extraña. Mientras tanto, Jonathan (Jordan Elsass) se abre a Jordan (Alex Garfin). Por último, Sarah (Inde Navarette) sale furiosa después de acusar a su madre de siempre encubrir a su padre. Dylan Walsh y Wole Parks también protagonizan. (# 110).

El episodio fue dirigido por Harry Jierjian y escrito por Adam Mallinger.

La naturaleza exacta de la participación de John Henry Irons en la temporada, y probablemente en la serie en el futuro, aún no se ha revelado por completo.

Parece probable que, dado su estatus de favorito de los fanáticos, es mucho más probable que John Henry se quede en temporadas futuras y se convierta en algo más parecido a su yo típico, de lo que hubiera sido un Luthor de la Tierra alternativa, especialmente con Jon Cryer tan popular entre los fanáticos de Supergirl y esa serie llegará a su fin pronto.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En Superman & Lois, John Henry Irons era la esposa de Lois Lane en otra Tierra, y vio a Superman asesinarla en cámara durante una invasión alienígena.

De alguna manera llevado a Earth-Prime (probablemente como resultado de la Crisis en Tierras Infinitas), se ha comprometido a detener a Superman por cualquier medio necesario, para proteger al planeta de lo que sucedió en su mundo natal.

Esa es una gran desviación de su historia de origen de los cómics, en la que era un trabajador de la construcción salvado por Superman cuando se caía de un rascacielos, y que luego se vistió con una capa y una armadura para rendir homenaje al Hombre del Mañana.

Superman & Lois se transmite los martes por la noche a las 9 pm ET / PT en The CW . "O Mother, Where Art Thou" debutará el 15 de junio.