Superman & Lois: Revela el trailer de "O Mother Where Art Thou"

Se lanzó la vista previa de Superman & Lois "O Mother Where Art Thou"

Superman & Lois: Revela el trailer de "O Mother Where Art Thou"

El episodio de Superman & Lois de esta semana terminó con una impactante revelación sobre Morgan Edge (Adam Rayner) con la revelación no solo de su final, sino también de su origen.

Resulta que Superman y Edge tienen mucho más en común de lo que cabría esperar y por el aspecto de las cosas en la vista previa del episodio de la próxima semana, aunque tienen algunos puntos en común importantes, sus perspectivas son muy, muy diferentes.

The CW ha lanzado una vista previa de "O Mother, Where Art Though?", El décimo episodio de la primera temporada de Superman & Lois que debutará el martes 15 de junio.

La vista previa revela "cosas extrañas" que suceden en Smallville, así como Edge diciendo que "hace que la gente tenga miedo".

Parece que la visión de Edge sobre la humanidad es muy diferente a la de Superman, algo que seguramente creará un gran conflicto.

El episodio también verá a Lana (Emmanuelle Chriqui) acercarse a Lois (Elizabeth Tulloch) una vez que Kyle (Erik Valdez) comience a actuar de manera extraña, también probablemente un producto de los planes de Edge.

Es el comienzo de un giro de villano para Kyle, algo sobre lo que Valdez habló recientemente con en una entrevista.

"Bueno, por primera vez tuve una pequeña pista de eso probablemente cuando estábamos filmando el episodio cinco o seis, o algo así, pero no se había desarrollado completamente hasta literalmente justo antes de que obtuviéramos el guión para nueve", dijo Valdez .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Así que tuve conversaciones aquí y allá, tuve una idea de cómo iba a ser, pero leer el guión por primera vez fue realmente la primera vez que tuve una idea de cómo iba a ir todo. Y yo fue como, "Oh, está bien, esto va a ser emocionante". Así que fue un poco impactante desde el principio, aunque sabía que iba a suceder. No saber cómo va a suceder sigue siendo un poco impactante cuando lees eso, ¿sabes? "

FAMILIA - Lana (Emmanuelle Chriqui) se acerca a Lois (Elizabeth Tulloch) y Clark (Tyler Hoechlin) cuando Kyle (Erik Valdez) comienza a comportarse de manera extraña. Mientras tanto, Jonathan (Jordan Elsass) se abre a Jordan (Alex Garfin). Por último, Sarah (Inde Navarette) sale furiosa después de acusar a su madre de siempre encubrir a su padre. Dylan Walsh y Wole Parks también protagonizan.

Superman & Lois se transmite los martes por la noche a las 9 pm ET / PT en The CW. ""O Mother Where Art Thou"" debutará el 15 de junio.