DC

Superman: Henry Cavill publica su primera foto como el personaje de DC y rinde homenaje a su mamá

· 2 min de lectura
Superman: Henry Cavill publica su primera foto como el personaje de DC y rinde homenaje a su mamá

Quizás recuerdes la primera imagen de Henry Cavill como Superman antes del lanzamiento de Man of Steel. Era una imagen estática de él con el traje y la capa icónicos, de pie sobre los escombros de lo que parece un banco con la mano presionada hacia atrás en la puerta de la bóveda. 

Esta podría haber sido la primera vez que el mundo lo vio como Superman, pero no fue la primera vez que se vistió. En una nueva publicación en Instagram, Cavill reveló un dulce mensaje para su madre en el Día Internacional de la Mujer y lo acompañó con una imagen de él cuando era un niño, completamente vestido con un pijama de Superman. ¡Compruébalo a continuación!

“Hoy es el Día Internacional de la Mujer y dedico este artículo a la mujer más magnífica que conozco. Mi mamá”, escribió Cavill. “Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resistente, amable, reflexiva y cariñosa. Ese niño en su regazo aprendió muchísimo de ella sobre lo que es ser un buen hombre”. 

Cavill ha sido muy abierto sobre lo cerca que está de su madre a lo largo de su carrera cinematográfica, y previamente habló sobre cuál habría sido su reacción al verlo en el set de Mission: Impossible – Fallout.

“Definitivamente, la secuencia del helicóptero”, dijo Cavill a Cinema Blend en 2018.

“Esa es una de esas cosas en las que, por mucho que sea un pasajero en eso, fue una secuencia increíblemente peligrosa en la que confío en mi piloto: – que es un piloto excepcional – y Tom – que también es un piloto excepcional – para no suicidarse, ni entre ellos, y por lo tanto a mí en el proceso. Y … fue un viaje. [risas] Pero eso es una de esas cosas en las que piensas, ‘Si mi madre estuviera aquí, estaría teniendo palabras muy severas con la gente’ “.

El siguiente lugar donde veremos a Henry Cavill disfrazado de Superman es en la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder, la edición extendida de cuatro horas de la película en equipo que sin duda revelará secuencias completas de su personaje nunca antes vistas en la pantalla grande.