Suicide Squad: La película ya esta lista confirma su director

Aunque estamos a casi cuatro meses del lanzamiento de The Suicide Squad , el director James Gunn ha confirmado que la nueva película está completamente terminada.

Así es, la próxima gran presupuesto, efectos visuales especiales de películas DC es realmente listo para ir ahora .

Mientras promocionaba la próxima historia de portada de la película para Den of Geek , Gunn reveló la noticia: "Por cierto, terminamos la película por completo esta semana, con efectos visuales y todo. No puedo esperar a que todos la vean". Continuó respondiendo algunas preguntas de los fanáticos sobre la película que ya estaba completando la postproducción, y señaló que "casi nunca sucede".

"Es inusual, pero siempre planeé hacerlo ahora", dijo Gunn.

" Lo que es más inusual es que no hicimos ni una sola toma de camionetas ni ningún rodaje de posproducción . Fuera de Chris Nolan, eso casi nunca sucede, si es que ocurre, en las películas de superhéroes ... que yo mirando marketing y juguetes, haciendo publicidad y esperando que el mundo se recupere un poco más para que un mayor número de personas pueda verlo de forma segura en los cines, donde está destinado a ser visto ".


Gunn también respondió a un fan que preguntó si la versión que estaba completa y que eventualmente se dirigía a los cines era su versión final, el director agregó: "Sí, la película es mía de principio a fin".

The Suicide Squad fue muy afortunado en comparación con muchas otras producciones cinematográficas y televisivas de alto perfil.

Gunn y su elenco comenzaron la producción a fines de 2019 y concluyeron solo unas semanas antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a cerrar los sets de todo el mundo.

Con el rodaje finalizado hace más de un año, la producción ha tenido mucho tiempo para poner en orden sus efectos visuales y, según Gunn, hay una cosa que probablemente fue un gran dolor de cabeza: el casco Pacificador de John Cena.


×
Crédito de $100 ¡Crea un sitio web gratis! Ingresa Aqui.


"El casco de Peacemaker es una maldita bola de espejos y tenemos que sacarnos a mí y al equipo de cada toma en la que lo usamos, en la película y en el programa", tuiteó Gunn.

"Filmamos una placa envolvente completa de cada set (la mayoría de los cuales son, afortunadamente, prácticos) para ponerlos en el casco cuando sea necesario".

Este dolor de cabeza también lo sentirán Gunn y sus colaboradores en la próxima serie de televisión, ahora en producción para HBO Max.

The Suicide Squad debutará en cines y en HBO Max el viernes 6 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir