Sube la blusa Mia Khalifa dejando al descubierto sus encantos provocando suspiros por doquier

· 1 min de lectura
Sube la blusa Mia Khalifa dejando al descubierto sus encantos provocando suspiros por doquier

La ex actriz de cine para adultos se animó a hacer un ocurrente video unido a dos compañeras que se viralizó deprisa en las redes.

La actriz y modelo Mia Khalifa es una nota internacional y una lata de tal balancín que frecuentemente sufre amenazas de extremistas islámicos.

Surgida del cine y de contenidos para adultos, Mia ganó gran notabilidad en portales como Pornhub, y en poco vigencia se convirtió en la actriz con más reproducciones de video.

Pero su auge estuvo atravesada por controversias y inconvenientes: en Medio Oriente es una litografía reciamente polémica ya que muchos de los videos porno que protagoniza lo hace con un hiyab. Sin confiscación, en la esquina de su actualidad la actriz abandonó la taller pero no el final con su perspectiva.

Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge

Es obligado a esto que Khalifa mantiene perfiles en las principales redes sociales y comparte capacidad frecuentemente. Uno de esos materiales fue el que subió a TikTok hace poco y se viralizó muy rápido.

En dicho video vírico, la actriz protagoniza una quiniela de torneo virulento próximo a dos amigas en el living de su edificación. En las imágenes, las compañeras de la actriz se abren la ajustador y muestran sus torsos ante las demás, que reaccionan asombradas anta una presunta éxito de atributos.

Pero cuando llegó el asunto de Mia Khalifa, sus amigas ni se inmutaron, siguieron hablando entre ellas e igualmente sus celulares a posteriori de lo cual se levantaron y se fueron. Tras esto, la artista libanesa quedó penitente.

MIRA EL VIDEO ENTRANDO EN ESTE ENLACE.