Studio Trigger: Festeja sus 10 años con una misiva a sus seguidores

Studio Trigger celebra su décimo aniversario con un mensaje especial para los fans.

· 2 min de lectura
Studio Trigger: Festeja sus 10 años con una misiva a sus seguidores

Studio Trigger celebró su décimo aniversario con un mensaje especial para los fans.

Formado por primera vez por los ex empleados de Gainax Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka en 2011, el estudio salió de la puerta con proyectos originales como Kill la Kill.

En los años transcurridos desde que el estudio ha debutado todo tipo de nuevos animes memorables como Space Patrol Luluco, Little Witch Academia, Darling in the Franxx, e incluso esfuerzos de colaboración con otros estudios como Tsuburaya Productions para una nueva versión de Gridman.

El estudio incluso se diversificó con su primera película de debut, Promare, hasta el éxito de la crítica tampoco hace mucho tiempo.

Para celebrar un hito tan importante, Studio Trigger publicó una declaración oficial en Twitter que comenzó así: "TRIGGER finalmente cumple 10 años. ¡Esto solo fue posible con el apoyo de todos nuestros fanáticos! Con su continuo apoyo, nos gustaría continuar trayendo alegría y felicidad a través del anime a todos nuestros fans ".

Pero esto fue seguido con una declaración mucho más completa para los fanáticos del estudio de Trigger Inc. En representación del presidente Masahiko Otsuka.

"Studio Trigger cumplirá 10 años el 22 de agosto de 2021. Esto no fue posible sin el apoyo de nuestros fieles seguidores", comenzó Otsuka.

"Realmente no podemos agradecerles lo suficiente. El mundo pasó por una serie de eventos que eran inimaginables hace 10 años. Incluso ahora, el mundo todavía se encuentra en una situación muy difícil. Si bien no podemos mejorar la situación físicamente, esperamos que nuestra animación brindar a todos disfrute y alegría, aunque sea solo de una manera pequeña. Con su apoyo continuo, Trigger continuará disparando balas de animación en el futuro previsible".

Dragon Ball Z: Celebra su 32 aniversario a lo grande
Dragon Ball Z está celebrando su 32 aniversario! El primer episodio de la serie se estrenó el 26 de abril de 1989 en Japón y la franquicia está ahora en un lugar más popular y celebrado que nunca.