Stranger Things: Revelan imágenes del estudio de grabación de la 4ta temporada

Con la pandemia de COVID-19 retrasando la producción en una serie de proyectos de alto perfil, los fanáticos solo se emocionaron más al ver lo que les espera para sus películas y programas favoritos.

Entre ellos se encuentra la próxima cuarta temporada de Stranger Things, que tuvo que pausar la filmación durante varios meses el año pasado.


Si bien probablemente todavía tendremos que esperar un tiempo para ver exactamente qué implicará la nueva temporada, una nueva serie de fotos del set ha hecho que algunos comiencen a especular.

Las fotos, que fueron compartidas por la cuenta de Twitter @ StrangerNews11, parecen mostrar a varios miembros del elenco y del equipo reunidos en el cementerio de Hawkins.


Es cierto que las fotos no brindan demasiado contexto para lo que está sucediendo en el cementerio, pero los fanáticos seguramente especularán si podría significar el final para alguien en el conjunto de personajes de la serie.

Si bien los detalles de la trama siguen siendo un misterio cuando se trata de Stranger Things Season 4, otros miembros del elenco y el equipo de la serie han sido sinceros sobre el efecto de la pandemia en los nuevos episodios.

"Todo lo que puedo decirles es que la cuarta temporada es ... Es más oscura. Va a ser épica. Hay muchas sorpresas geniales y todas tus personas favoritas están en ella", bromeó el coordinador de especialistas Hiro Koda el año pasado.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


"Va a ser tan bueno. Es tan épico. He podido leer casi ocho guiones ahora, así que es bastante impresionante. No sé cuántos vamos a conseguir".

"Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó enormemente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra cuarta temporada actual, fecha que aún por determinar", compartió el productor Shawn Levy con Collider a fines del año pasado.

"Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por la primera vez en la historia, para escribir toda la temporada antes de filmarla y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca ".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir