Stranger Things revela nuevo tráiler a poco tiempo del estreno de la tan esperada 4ta temporada

Stranger Things lanza el avance de la cuenta regresiva de la temporada 4.

Stranger Things revela nuevo tráiler a poco tiempo del estreno de la tan esperada 4ta temporada
Stranger Things

La cuenta regresiva para la temporada 4 de Stranger Things está sobre nosotros, con la exitosa serie de Netflix lanzando un teaser críptico que cuenta regresivamente para una revelación especial.

Los fanáticos se han visto obligados a esperar casi tres años desde la última entrega de Stranger Things, lo que significa que la anticipación está en un punto álgido.

El transmisor se suma a la emoción con el lanzamiento de un video de reloj de cuenta regresiva de 24 para que los fanáticos especulen, y si eres un súper fanático, incluso puedes encontrar algunas pistas útiles sobre lo que se anunciará en 24 horas.

Los elementos más notables en el avance de la cuenta regresiva son un reloj de la vieja escuela y los efectos de sonido espeluznantes que suenan de fondo. Las ubicaciones de los diferentes relojes parecen cambiar, aunque todos aparecen en centros comerciales poblados.

Se puede ver a los espectadores caminando e incluso mirando el reloj, mientras también se dedican a sus días ocupados. Las manecillas del reloj también pueden ser una pista.

Hablando en un episodio del podcast de Netflix  Present Company With Krista Smith, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, hablaron sobre las expectativas de los fanáticos y también confirmaron que algunas de las teorías de los fanáticos en realidad han sido correctas.

"Creo que se alegrarán cuando lo vean. Es muy, muy largo, por eso nos está tomando tanto tiempo", dijo Ross Duffer, y reveló que algunas teorías en línea han sido "sorprendentemente" precisas.

Agregó: "Estoy constantemente impresionado con lo astutos que son los fanáticos y lo rápido que pueden armar algo con muy, muy poca información".

La única información conocida sobre la nueva temporada de Stranger Things es que comenzará seis meses después de los eventos de la Temporada 3, con el elenco principal dividido en diferentes lugares.

Si bien gran parte del elenco permanece en Hawkins, Indiana, la familia Byers y Eleven se mudaron a California. Además, el Jefe Hopper está atrapado en el frío invernal de Rusia. Dada toda esa información, es impresionante que los fanáticos puedan darse cuenta de lo que está sucediendo.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Al anunciar la fecha de estreno de  Stranger Things  4, Netflix confirmó una novedad para la serie, revelando que la cuarta temporada se dividirá en dos volúmenes de episodios.

El primer lote de estos se lanzará el 27 de mayo y la Parte II de la temporada llegará el 1 de julio.  El transmisor también usó su tiempo para hacer este anuncio para confirmar que la serie concluirá oficialmente con su quinta temporada.


Si te gusta el contenido de LECTER dejándolos saber siguiéndonos en las redes sociales, en Twitter @LecterNews y en Facebook @LecterNewsBlog.