Stranger Things: Promete que los anuncios sobre la nueva temporada están por llegar


Los fanáticos de Stranger Things se han acostumbrado a las largas esperas entre temporadas , pero el retraso entre la Temporada 3 y la Temporada 4 ha sido el más largo hasta ahora, debido a la pandemia de coronavirus, pero el productor Shawn Levy promete que los anuncios sobre la nueva temporada llegarán "bastante pronto". "

La serie de Netflix es solo una de las innumerables producciones que se ha visto afectada por retrasos debido a las medidas de cuarentena y distanciamiento social, y el rodaje incluso comenzó en 2020 antes de que tuviera que cerrar semanas después debido a la pandemia.

Los fanáticos recibieron breves avances de la nueva temporada, pero no se ha revelado una fecha oficial sobre un posible estreno.


Llegará lo suficientemente pronto. Y en cuanto a cuándo exactamente se anunciará, muy pronto ”, compartió Levy con Variety .

La primera temporada de la serie contó con una narrativa ambiciosa que involucra a un adolescente con poderes telequinéticos, un portal a otra dimensión y una conspiración masiva que oculta la investigación del "Upside Down".

Con cada temporada posterior, la narrativa se ha vuelto más grande y compleja, y la temporada 4 seguramente será la más grande hasta el momento.

Elenco principal de Stranger Things

“Disparé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos filmado en Georgia, Lituania y Nuevo México, así que basta con decir que la cuarta temporada se está extendiendo ”, señaló Levy.

"Es visual y narrativamente muy ambicioso, mucho más ambicioso que las tres temporadas anteriores ".

Añadió: “El retraso se debe en gran medida a COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande. Es la escala de esta temporada y la configuración múltiple de la temporada 4 ".

Este es solo el último adelanto del alcance de la temporada 4, con la estrella Sadie Sink compartiendo pensamientos similares a principios de este mes.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


Así que comenzamos a filmar la cuarta temporada, ni siquiera sé cuándo fue, pero fue antes de la pandemia y luego terminamos como un mes de filmación, luego tuvimos que detenernos durante, supongo, siete u ocho meses, y luego regresamos al trabajo y las cosas eran completamente diferentes ", reveló Sink a Collider .

" Así que creo que la parte más desafiante fue simplemente ajustarnos a las nuevas reglas y las regulaciones que estaban vigentes en el set. Ese fue un gran ajuste. Pero sí, creo que todos estábamos muy agradecidos de poder trabajar. Y hemos estado trabajando durante un tiempo y creando algo realmente asombroso".

Agregó: “La escala del programa se hace cada vez más grande cada año, así que sí, ha sido realmente increíble ver a dónde van con la historia. Es realmente asombroso este año. Y cómo hay mucho más en juego. Más alto que nunca ".

Estén atentos para obtener más detalles sobre la temporada 4 de Stranger Things .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir