Stranger Things: Netflix comparte nuevas noticias y un corto de la serie

El teaser de la temporada 4 de Stranger Things revela una nueva ubicación de la serie de Netflix.

· 2 min de lectura
Stranger Things: Netflix comparte nuevas noticias y un corto de la serie

Como parte de su enorme bloque de anuncios "Tudum", Netflix ha regalado al mundo algunas noticias sobre la temporada 4 de Stranger Things.

En el siguiente video encontrarás una introducción a "Creel House", la ubicación más nueva que atormentará al mundo de la exitosa serie original de Netflix y debuta en la cuarta temporada, llegando a finales de este año.

Sin embargo, ingrese bajo su propio riesgo. Se confirmó previamente que la estrella de A Nightmare on Elm Street, Robert Englund, interpretaría el papel de "Victor Creel" en la nueva temporada, vamos a suponer que aquí es donde solía residir.

Cuando se anunció el casting de Englund para la cuarta temporada de Stranger Things, también vino con una breve descripción del personaje que decía: "Victor Creel es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950".

Quizás Creel House es donde tuvo lugar ese espantoso asesinato ... Englund, un actor de carácter básico de la década de 1980, es solo la cara familiar más reciente de esa época en obtener un papel invitado en Stranger Things, uniéndose a otros como otros de los 80 auténticos como Winona Ryder, Matthew Modine, Paul Reiser y Sean Astin.

Otros nuevos miembros del elenco que aparecerán en la cuarta temporada de Stranger Things incluyen:

Eduardo Franco (Booksmart) como Argyle: el nuevo mejor amigo de Jonathan. Somos un fumeta amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo) como Peter Ballard es un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad que presencia día tras día, ¿Peter finalmente tomará una posición?

Sherman Augustus (Into the Badlands) como el teniente coronel Sullivan. Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye (Teen Wolf) como Jason Carver es un apuesto y rico atleta que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

Tom Wlaschiha (Game of Thrones) como Dmitri, un elegante y encantador guardia de prisión ruso. ¿Pero se puede confiar en él?

Nikola Djuricko (World War Z) como Yuri es un contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de maní crujiente... Mismo.

Joseph Quinn (Overlord) como Eddie Munson. Es el director del Club D&D oficial de Hawkins High, The Hellfire Club.

¡La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en 2022!


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge