Stranger Things: David Harbor 'Hopper' habla de su personaje en la 4ta temporada

David Harbour interpreta actualmente a Red Guardian en Marvel's Black Widow, que finalmente se lanzó esta semana después de más de un año de retrasos.

Durante la gira de prensa de la estrella para la película, recibió algunas preguntas sobre su otro proyecto muy esperado, la cuarta temporada de Stranger Things.

Durante una charla reciente con Collider, Harbour comparó a su personaje, el jefe Jim Hopper, con Gandalf de El señor de los anillos.


"Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Ha sido, como nosotros".

Visto, está en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Él tiene un renacimiento de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta casi resurrección de que Gandalf muera, Gandalf el Gris resurgir, y estoy realmente interesado en este resurgimiento de él.

Stranger Things 4

Podemos explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados y de los que podemos ver mucho más. Y hay algunas sorpresas reales que usted No sé nada sobre eso, comenzará a aparecer en esto y jugará en grande a medida que avanza la serie ", compartió Harbour.

"[La temporada 4] es realmente mi temporada favorita", agregó Harbour.

"Me encanta. Los guiones siempre mejoran y estos muchachos empezaron, y la primera temporada es tan ajustada, buena e íntima de cierta manera, es tan buena. Y estos muchachos van en diferentes direcciones, de las cuales los fanáticos tienen múltiples tomas, pero diré que la escritura sigue siendo de su género particular y específico, lo que sea que estén haciendo en cada temporada es simplemente extraordinario. Y esto, nuevamente, lo superamos. Creo que es un gran, hermoso temporada. No puedo esperar a que la gente lo vea ".


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


En cuanto a Black Widow , la película está " certificada como fresca" en Rotten Tomatoes con un puntaje de crítica del 80% y un puntaje de audiencia del 92%.

Además de Harbour, la película está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, OT Fagbenle como Mason y Ray Winstone como Dreykov.

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things . Black Widow se está proyectando actualmente en cines y está disponible para comprar en Disney + Premier Access.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir