Stranger Things: Caleb McLaughlin cuenta anécdotas alocadas de la siguiente temporada


La temporada de debut de Stranger Things de Netflix entregó al público una serie de historias ambiciosas, con dimensiones alternativas, poderes telequinéticos y conspiraciones misteriosas, y cada temporada posterior logró llevar esos conceptos aún más lejos, pero la estrella Caleb McLaughlin hablo recientemente de que la temporada 4 continuará a alturas "locas".

Dado lo extremas que ya se han vuelto las cosas, incluida la temporada 3 que trajo una bestia masiva del Upside Down al Starcourt Mall de Hawkins, Indiana, no se sabe qué es lo que los creadores de la serie Matt y Ross Duffer tienen reservado para el público.

La temporada 4 de Stranger Things está actualmente en producción y aún no tiene fecha de lanzamiento.


"Estoy emocionado de que la gente vea la temporada", compartió McLaughlin con Complex .

"Lo hemos estado filmando ahora mismo durante el último año y medio, dos años debido a COVID. Estoy muy emocionado de que todos vean la temporada. Definitivamente es diferente a las últimas temporadas. Las historias son una locura. Es Va a ser muy emocionante ver lo que la gente piensa sobre esto. Mientras hablo de esto, pienso en lo que hemos estado filmando y pienso, 'Wow. Nadie sabe lo que vendrá. Es una locura.'"

Caleb McLaughlin 

La naturaleza inherente del concepto de la serie viene con algunas complicaciones, ya que la acción y la emoción se han contenido en gran medida a un grupo de amigos que luchan contra fuerzas de otro mundo, por lo que si el alcance fuera demasiado grande, llamaría la atención de los militares y probablemente resultaría en innumerables complicaciones.

A pesar de esos desafíos, otra de las estrellas de la serie, Sadie Sink, confirmó que la escala de la próxima temporada ha crecido aún más .

Así que comenzamos a filmar la cuarta temporada, ni siquiera sé cuándo fue, pero fue antes de la pandemia y luego terminamos como un mes de filmación, luego tuvimos que detenernos durante, supongo, siete u ocho meses, y luego regresamos al trabajo y las cosas fueron completamente diferentes ", reveló Sink a Collider .


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


" Así que creo que la parte más desafiante fue simplemente ajustarnos a las nuevas reglas y las regulaciones que estaban vigentes en el set. Ese fue un gran ajuste. Pero sí, creo que todos estábamos muy agradecidos de poder trabajar. Y hemos estado trabajando durante un tiempo y creando algo realmente asombroso ".

Ella agregó: “La escala del programa se hace cada vez más grande cada año, así que sí, ha sido realmente increíble ver a dónde van con la historia. Es realmente asombroso este año. Y cómo hay mucho más en juego. Más alto que nunca ".

Estén atentos para conocer los detalles de la temporada 4 de Stranger Things .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir