Stranger Things 4: Hopper modificó su aspecto para diferenciar al personaje en Black Widow

La tercera temporada de Stranger Things terminó con la revelación de que Jim Hopper, el querido sheriff de Hawkins, Indiana, estaba vivo y detenido en una prisión rusa.

Stranger Things 4: Hopper modificó su aspecto para diferenciar al personaje en Black Widow

Un breve adelanto sobre la cuarta temporada se reveló algún tiempo después, confirmando que Hopper estaría de regreso y mostrándolo con la cabeza rapada trabajando en la nieve en Rusia.

Resulta que esa apariencia de Hopper fue en realidad un giro, una decisión tomada por David Harbour después de interpretar a un segundo personaje en una prisión rusa.

Después de filmar Stranger Things Season 3, Marvel Studios se acercó a Harbour para interpretar a Red Guardian en Black Widow. Ese personaje, que es ruso, inicia su andadura en la película en una prisión rusa.

También tiene el mismo cabello y barba desgreñados que se suponía que Hopper lucía en la Temporada 4 de Stranger Things. ¡Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! El martes por la noche, Harbour explicó que los dos personajes se veían demasiado similares y que, en última instancia, algo tenía que cambiar.

"Terminamos [ Stranger Things 3 ] en marzo de 2019 y sabía que iba a estar en esta prisión rusa. Y luego, literalmente, un mes después, recibí una llamada de Marvel que querían que interpretara a un tipo que comienza en una prisión rusa", dijo Harbour a Kimmel.

El actor continuó diciendo que en secreto le estaba tomando fotos del set de Black Widow a Ross y Matt Duffer, los creadores de Stranger Things, para asegurarse de que las prisiones rusas se vieran diferentes.

Sin embargo, al final de la producción, determinó que era el aspecto del personaje lo que necesitaba cambiar, no el mundo que lo rodeaba.

"Sin embargo, fue gracioso. Me había dejado crecer el cabello y luego me eligieron para interpretar a un prisionero ruso", continuó Harbour.


Patrocinado: Reclama tu crédito de $100 para tu alojamiento web con DigitalOcean Referral Badge


“Así que tenía este cabello largo y esta barba y era grande. Pensé, 'No puedo ser el mismo tipo con cabello largo y barba en la misma prisión'. Así que estaba tomando fotografías del set, sin que nadie lo supiera, y enviándolas a los Duffer Brothers, asegurándome de que no usaran ninguno de los mismos colores del set."

"Asegurándome de que los looks fueran diferentes y los atuendos fueran diferentes. Seguí enviándoles estas fotos y al final, tenía todo este cabello y toda esta barba y habíamos planeado hacerlo de esta manera, y yo estaba como, 'Chicos, no puedo hacer esto a esta película de Marvel, no puedo tener la barba y el cabello '. Así que se nos ocurrió una apariencia completamente diferente." dijo Harbour

Así que Hopper consiguió una nueva apariencia calva para el comienzo de la temporada 4 de Stranger Things.

Red Guardian mantuvo su cabello y barba para Black Widow. Todo funcionó al final, y los fanáticos podrán amar a ambos personajes sin confundirlos.

Sin embargo, el cambio en la apariencia de Hopper probablemente no será suficiente para evitar que los teóricos de la conspiración vinculen las dos franquicias.